Relojes de pared

Relojes de pared

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Relojes de pared:la guía Westwing

Clásico, moderno, elegante o lujoso – un reloj de pared es capaz de crear estas emociones gracias a todas las posibilidades que nos ofrecen sus diversos estilos.


El tiempo es uno de nuestros bienes más preciados, con los relojes de pared, podremos darle diseño al tiempo, y transformar una aburrida pared en una pared con estilo. A la hora de elegir los relojes de pared adecuados para la casa, es importante fijarse en su diseño, pero también en el estilo e interiorismo del entorno, con una buena combinación conseguiremos una imagen general en la que reina la armonía.

Diseños de los relojes de pared

Redondos, cuadrados, de papel, plástico o metal, analógicos o digitales, ¿o tal vez de cristal?, ¿cómo te gustaría vestir tu pared? Para ello tenemos una gran variedad de diseños disponibles. Los relojes de pared admiten todo tipo de diseños, no debemos confundirnos y pensar en los antiguos relojes de pared gigantes y con mil ornamentos, ahora los relojes de pared también pueden ser modernos y elegantes. Elígelos sin números, con dibujos, los hay de mil colores y formas increíbles. Ver la hora con estilo transforma completamente la sensación de la pared y del reloj.

Decora tus paredes

Cuando una pared no dispone de nada, queda completamente desnuda, y nos transmite la sensación de que le falta algo. Los relojes de pared son una alternativa perfecta a los tradicionales cuadros a la hora de decorar estos espacios. Los relojes de pared se adaptan perfectamente a esta carencia decorativa, por ello existen en formas tan diversas que por ellas mimas se pueden considerar tan artísticas como cualquier cuadro. A todo esto juntarle la funcionalidad de que nos marcan la hora en todo momento, por lo que además son útiles. En el comedor podemos lucirlos en formas elegantes, podemos controlar la hora de nuestros programas favoritos, en la cocina, por otro lado, podemos poner relojes en forma de plato para adaptar la temática. Estos son solo algunos ejemplos, seguro que tú ya has pensado en tus propias ideas.

Relojes de pared radiocontrolados

Relojes de paredUn reloj radiocontrolado funciona al recibir una señal de radio, por lo que garantiza que la hora mostrada es siempre la correcta. Los relojes radiocontrolados también se pueden encontrar en variedad de modelos, siendo los más comunes el reloj despertador y el reloj de pared radiocontrolado, tanto en formato digital como analógico. Este tipo de relojes llevan una antena de ferrita, a través de la cual reciben la señal emitida por un transmisor de onda larga, que a su vez envía la hora actual al reloj.

Diseño y tecnología se juntan para ofrecerte la máxima calidad en los servicios de tu hogar, y sin duda, en la decoración.

Comprar relojes de pared online

Podemos comprar relojes de pared tanto en tiendas físicas como online. Sin embargo, la ventaja de comprar relojes online es que podemos beneficiarnos de ciertos descuentos, ofertas y colecciones exclusivas, que las tiendas físicas no suelen ofrecer, y todo ello, ¡desde casa!