Relojes de pulsera

Relojes de pulsera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Relojes de pulsera:la guía Westwing

Como ya dijo el famoso estadounidense Benjamin Franklin, “si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches.” En el mundo actual en el que vivimos, el tiempo es un bien preciado del que siempre tenemos que tener constancia. Ya sea una reunión de trabajo o una cita con amigos, la puntualidad es una virtud muy importante que más de una vez descuidamos.

En Westwing, el tiempo y la puntualidad son bienes a los que se les da su merecida importancia y para ayudar a llegar siempre a tiempo hacemos un repaso a los mejores relojes de pulsera. Un reloj de pulsera no es sólo un método práctico de tener siempre constancia del tiempo, sino que es también un accesorio ideal para cada ocasión. En la página Westwing además, podrás descubrir ideas útiles sobre regalos tanto para Navidad, como para cualquier época del año.

RELOJES DE PULSERA: UN CLÁSICO ATEMPORAL

Muchos se han rendido a las nuevas tecnologías y alegan que el reloj de pulsera ha perdido su utilidad frente a los modernos teléfonos inteligentes. Si bien es verdad, un teléfono móvil puede ser bastante práctico, ya que junto a una infinidad de funciones puede también mostrar la hora actual.

No obstante, los teléfonos móviles nunca podrán competir con la elegancia y la clase que son capaces de aportar los relojes de pulsera, especialmente para un hombre. Si hay algunos accesorios que definen a un hombre elegante, un reloj de pulsera es sin duda una de ellas. Ya sea con un diseño clásico digno de aparecer en la película Casablanca, o de corte más deportivo y moderno, los relojes de pulsera son el broche ideal para culminar cualquier outfit.

EL REGALO PARA HOMBRE PERFECTO

Más de una vez nos hemos visto en la tesitura de tener que hacerle algún regalo a un amigo o a nuestra pareja y por más que pensamos, no damos en la clave. Un reloj de pulsera puede ser el regalo ideal para hombre. Si nos decantamos por un reloj de pulsera para hacer un regalo, tenemos que pensar cuál es el tipo de reloj de pulsera que más se ajusta a la personalidad y estilo del afortunado. De entre todos los tipos podemos distinguir tres grosso modo:

  • Reloj de pulsera analógico: estos relojes se caracterizan por su elegancia y sobriedad. A la vez, son perfectos sobre todo para ocasiones y acontecimientos de etiqueta, por lo que será un regalo siempre acertado.
  • Reloj de pulsera digital: la mayor ventaja de estos relojes de pulsera es que son más prácticos y muestran la hora con total precisión. Una elección inequívoca para un hombre deportista y con un estilo desenfadado.
  • Reloj de pulsera híbrido: este modelo de reloj combina una pantalla digital con las clásicas agujas, muy útiles cuando no sabemos por cuál decidirnos.

Ya sean de oro, plata, metal, silicona o cuarzo, un reloj de pulsera cuenta con la ventaja de que nunca pasará de moda y puede ser un distintivo sin precedentes para la clase y la elegancia. Un reloj de pulsera será siempre una compra acertada.

Próximas campañas