Reproductor de Blu-ray

Reproductor de Blu-ray

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Reproductor de Blu-ray:la guía Westwing

Aunque la tecnología cada vez avance más hacia los soportes digitales, no hay nada como tener una buena colección de películas en nuestra estantería, sobre todo si somos amantes del séptimo arte y nos encanta tener ediciones especiales y de coleccionista. Si es nuestro caso, seguro que también intentamos estar a la última en sistemas de audio y vídeo: para ello, un reproductor de Blu-ray es un aparato fundamental. Cuando hayamos comprobado la calidad que ofrece, ¡no querremos cambiar nunca más!

En Westwing nos encanta que nuestro salón sea una auténtica sala de cine: una televisión bien grande, unos buenos altavoces y un reproductor de Blu-ray harán que la inmersión en la película sea total. En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo necesario para tener una experiencia redonda; desde un sofá bien cómodo hasta una manta con la que estar calentitos.

EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Los reproductores de DVD son un gran producto de la evolución tecnológica que nos ha llevado desde el antiquísimo Super-8 hasta nuestros días. Sin embargo, los avances en el campo de la electrónica han provocado que los discos de DVD hayan dejado de ser el soporte más avanzado y de mayor calidad: los televisores inteligentes que pueden encontrarse hoy en día ofrecen una imagen de muy alta definición y una serie de prestaciones y conexiones entre dispositivos que los reproductores de DVD no explotan. Su sucesor, el Blu-ray, llegó al mercado en 2006 de la mano de Sony y supuso una auténtica revolución; aunque pronto tuvo su competencia en el formato HD-DVD de Toshiba, este acabó perdiendo la batalla y su producción se canceló en 2008. Aunque su expansión fue lenta al principio, hoy en día el Blu-ray es un soporte muy extendido y en el cual se sigue innovando para aumentar su capacidad y velocidad de lectura.

VENTAJAS DE UN REPRODUCTOR DE BLU-RAY

Los reproductores de Blu-ray representan un importante salto tecnológico con respecto a los reproductores de DVD: aunque a primera vista sean idénticos, los discos de Blu-ray ofrecen mejor calidad de sonido e imagen, al ser un soporte de alta definición total o full HD. La capacidad estándar de los discos de Blu-ray es de 25 gigabytes, muy superior a la de los DVD, que solo alcanza los 4,7 gigabytes: ¡cinco veces más espacio de almacenamiento! Además, los discos de Blu-ray son más resistentes a los arañazos gracias a su capa protectora, que también repele el polvo y hace que no dejemos huellas al tocarlos.

Si tienes una gran colección de películas en DVD, no tienes por qué preocuparte: los reproductores de Blu-ray pueden leer películas en DVD. Por si fuera poco, son compatibles con televisores 3D y podemos conectarnos a internet a través de ellos, con lo que podremos ver vídeos en Youtube o leer las noticias sin movernos del sofá. ¡Anímate a dar el paso hacia la alta definición y regálate un reproductor de Blu-ray!

Próximas campañas