Reproductor de DVD portátil

Reproductor de DVD portátil

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Reproductor de DVD portátil:la guía Westwing

Seguro que todos recordamos cómo era ir de vacaciones en nuestra infancia: la mayoría se iba a la playa o al pueblo de los abuelos, con el coche cargado hasta los topes y sabiendo que teníamos por delante un viaje muy, muy largo. Las posibilidades de entretenimiento eran limitadas: cantábamos, jugábamos al veo, veo... y poco más, por lo que acabábamos aburridos y preguntando cuánto faltaba cada cinco minutos, para desesperación de nuestros padres.  ¡Ojalá hubiera existido un reproductor de DVD portátil con el que ver películas por el camino!

En Westwing nos encanta viajar en familia y sabemos que no es fácil mantener ocupados a los más pequeños de la casa. Un reproductor de DVD portátil hará que las horas de coche o avión se pasen volando mientras ven sus películas favoritas. En nuestra tienda online también podrás encontrar peluches, muñecasideas para manualidades simples y mucho más para que los niños no se aburran.

¿CÓMO ELEGIR UN REPRODUCTOR DE DVD PORTÁTIL?

Puesto que la oferta de reproductores de DVD portátiles es muy amplia y podemos encontrar aparatos con características muy diferentes, siempre es una buena idea tener en mente qué necesitamos exactamente y cuáles son nuestras preferencias. A continuación te presentamos una serie de factores que tener en cuenta antes de comprar un reproductor de DVD portátil:

  • Tamaño: la mayoría de reproductores de DVD portátil tiene una pantalla de entre 7 y 12 pulgadas; las más grandes facilitan que varias personas las utilicen porque el campo de visión es mayor. Muchos modelos incluyen dos pantallas.
  • Calidad de la imagen: aunque la calidad que ofrece un reproductor de DVD portátil es normalmente inferior a la de un reproductor de DVD de sobremesa, tenemos que asegurarnos de que los colores no se distorsionen por el ángulo de visión y de que la imagen no sea ni demasiado granulada ni demasiado oscura. Si el reproductor tiene salidas de vídeo, podremos conectarlo a otras pantallas.
  • Calidad de sonido: por lo general, el altavoz de un reproductor de DVD portátil no es muy potente. Lo ideal sería que el reproductor de DVD portátil tuviese varias salidas de audio, para poder conectar varios pares de auriculares o un altavoz de mayor rango.
  • Autonomía de la batería: aunque los reproductores de DVD portátil incluyen cargadores para coche, necesitamos que la duración de la batería sea como mínimo la de dos películas. Esto es especialmente importante si vamos a utilizarlo durante un vuelo, ya que no tendremos posibilidad de conectarlo a la corriente.
  • Formatos y soportes: es importante que el aparato que compremos sea capaz de leer los formatos más comunes, como el DivX, el MP4, el VCD y el MP3, WMA y JPG para música y fotos. Además, debe contar con puertos USB y ser capaz de leer DVD de doble capa, DVD+R, DVD-R y tarjetas SD.

Próximas campañas