Reproductor de DVD

Reproductor de DVD

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Reproductor de DVD:la guía Westwing

Primero de todo apareció el formato de Super-8,  luego evolucionó en las cintas Betamax. Más adelante llegaron las simpáticas cintas de vídeo VHS, que parecían que habían venido para quedarse hasta que el reproductor de DVD hizo su aparición. Si echamos un vistazo a la historia del cine, podemos comprobar cómo la tecnología ha ido evolucionando constantemente siempre en busca de la mejor calidad y experiencia a la hora de ver una película.

En Westwing nos vuelve locos una buena tarde de palomitas y cine y preocuparnos sólo en decidir qué película vemos a continuación. Para ello no nos puede faltar un reproductor de DVD en casa. Además descubre en Westwing lo último en electrónica de la mano de la tecnología HiFi, así como todo sobre los muebles y accesorios necesarios para hacer que una tarde de cine o escuchar nuestro disco favorito se conviertan en una experiencia inolvidable.

¿CUÁNDO Y POR QUÉ LLEGÓ EL DVD?

El DVD, cuyas siglas significan Disco Versátil Digital, apareció por primera vez en el año 1995 como nuevo sistema de vídeo que reemplazaba al entonces predominante VHS, que todos recordamos por las voluminosas cintas de vídeo.

Este nuevo sistema de DVD cambiaba las aparatosas cintas de vídeo por los prácticos DVD que tienen la misma apariencia que los CD. De este modo el sistema de vídeo se adaptaba más a la tecnología del momento, ya que poco tiempo antes los nuevos CD de música habían desplazado a las cintas de casete. Además de un formato mucho más práctico, los DVD ofrecían una mayor calidad para ver las películas, que hacía justicia al desarrollo de la TV, así como una capacidad de almacenamiento mucho mayor.

¿QUÉ ACCESORIOS NECESITAMOS PARA NUESTRO DVD?

En Westwing los accesorios siempre han tenido mucha importancia, ya que son esos pequeños objetos que, si bien no son principales, pero nos hacen la vida mucho más fácil y cómoda. En el caso del reproductor de DVD tampoco se equivocan. Si queremos ver una película como si estuviésemos en el cine, además de un reproductor de DVD de calidad, necesitaremos los siguientes productos:

  • Sistema de sonido Home Cinema: estos sistemas de audios complementan nuestro reproductor y TV y harán que el sonido envuelva por completo la sala.
  • TV HD: una TV de alta definición es un producto fundamental para ver una imagen mucho más nítida y sorprendente.
  • Mueble TV: un mueble TV nos resultará muy práctico tanto para colocar la TV como el reproductor de DVD. La TV quedará a una altura perfecta, mientras que tendremos espacio para colocar el reproductor de DVD en la repisa de abajo y evitar que los cables estén estorbándonos.
  • Gafas y TV 3D: para los más adelantados, a los que las dos dimensiones se les quedan cortas, pueden hacerse con un sistema de 3D. Para ello necesitarán tanto una TV 3D como unas gafas para ver cómo los protagonistas de nuestra película favorita cobran vida y salen de la pantalla.

Haz que ver una película se convierta en una experiencia única y apasionante gracias a un reproductor de DVD. A pesar de la llegada del reproductor Blu-Ray, el reproductor de DVD sigue todavía acompañándonos en muchas casas. Los reproductores de DVD se fabrican cada vez más modernos y mejor equipados, para que no solo sirvan para ver películas, sino que tengan más funciones. Así, un reproductor de DVD lleva también incorporado un puerto de entrada USB para conectar todo tipo de dispositivos multimedia y disponga de la posibilidad de instalar juegos.

Próximas campañas