Bosque de Navidad DIY

¿No tienes espacio en casa para un abeto de 2,50 metros, pero te encantaría tener uno que la impregne de espíritu navideño? Te presentamos una original alternativa que no tiene nada que envidiar al clásico árbol y que además se adaptará a cualquier espacio.

westwing-árboles-de-navidad-bosque

Mini bosque de mini abetos

¿Por qué tener un único árbol de Navidad cuando podemos tener muchos? Un bosque en miniatura resultará tan encantador y mágico como un gran árbol de Navidad. Podrás colocar estos mini abetos en el alféizar de la ventana, sobre un aparador, en el suelo o, incluso, destacarlos como la pieza central del salón. Otra ventaja de estos árboles es que no tienen por qué estar toda la Navidad en el mismo espacio. Podrás cambiarlos de emplazamiento siempre que quieras. ¿Te apetece la idea?

Para preparar nuestro particular bosque de Navidad, hazte con varios abetos de pequeñas dimensiones, (lo ideal es una altura de entre 30 y 40 centímetros y siempre en número impar). Mételos en bolsas de papel o envuélvelos en papel de embalar y elige una decoración acorde a su tamaño para mantener las proporciones. En esta propuesta, nos hemos decantado por el estilo nórdico y lo hemos decorado con sencillas estrellas de paja que le van a dar a nuestros mini abetos un toque fresco y natural. En este vídeo te mostramos todos los pasos.

Créditos: Westwing Home & Living

Iciar Iglesias