Cajas joya DIY

Nos unimos a la fiebre de las piedras y los cristales, ¡quién nos lo iba a decir! Pero es que, desde hace poco, los minerales esotéricos se han convertido en un auténtico must en decoración que no puede faltar en casa. Por eso te traemos estas cajas joya DIY, un accesorio bonito, práctico y muy chic con el que estarás a la última (y de forma económica).

¿La mejor parte de este DIY? El momento de buscar los cristales y las piedras. Puedes preguntar en casa o a tu familia, seguro que tus padres o abuelos tienen algunas bellezas guardadas y de esta forma consigues un toque todavía más personal.

¿Tienes que hacer un regalo? ¿Qué te parece escoger las piedras del signo del zodiaco de esa persona especial? Cada signo tiene al menos una piedra que según parece, favorece la suerte cuando se usa de talismán… increíble, ¿no?

caja joya DIY cristales
Cajas joyas DIY materiales

Paso 1

Pinta las cajas con el espray y deja secar. Para un acabado mejor te recomendamos que apliques dos capas ya que la madera siempre absorbe un poco de pintura.

Caja joya DIY secado

Paso 2

Ahora es el momento de pegar las piedras. Aplica el pegamento en la base de los minerales y fíjalos bien a la tapa de la caja.

Escoge cajas de distintos tamaños para conseguir un set de lo más aparente.

Caja joya DIY set

Y ya está. Perfectas como regalo, joyero o para guardar cuentas, hilos o el resto de accesorios que necesitas para hacer tus manualidades y DIY preferidos.

Cajas joya DIY propiedades de minerales

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco