DIY: borlas decorativas
¿Estás buscando una nueva decoración para tus paredes? ¿Algo curioso, sencillo y original? Tenemos la solución. Se trata de unas borlas decorativas que van a quedar espectaculares en tu pared. Nuestra propuesta quedará ideal en un interior bohemio, de estilo árabe e incluso en uno con notas clásicas. Lánzate a las borlas decorativas con este sencillo DIY atraerá todas las miradas.

Estas borlas decorativas pueden sentarle estupendamente a esa pared que antes no te decía nada y que resultaba algo sosa. Además, quedará ideal junto a tu cabecero de la cama, con algunas plantas cerca (para darle un poco de color) o sobre un bonito aparador. ¡Busca su sitio y añade un toque muy personal a tus paredes!
Este DIY tiene además un claro sabor veraniego, lo podrás colocar en cualquier habitación y traerá muy buenas sensaciones a cualquier rincón de tu casa.

Qué necesitamos:
-Un ovillo de lana
-Un carrete de hilo
-Un palo de madera
-Unas cuentas de madera
-Unas tijeras
-Un trozo de cartón
Borlas decorativas paso a paso

Paso 1
Envuelve la lana alrededor de la cartulina, cuanto más vueltas le des, más gruesa será la borla.

Paso 2
Corta por un lado.


Paso 3
Utiliza el hilo para atar un nudo doble en el medio y deja un trozo largo de hilo suelto, que luego ataremos al palo de madera.


Paso 4
Dobla la lana por el medio y haz un nuevo nudo. Envuelve este trozo en muchos hilos hasta que quede como un nudo grueso.


Paso 5
Pon una cuenta en cada pieza de madera. Coloca las borlas a distintas alturas para que haga una figura en forma de V.
¡Solo nos queda colgarlo y atraer todas las miradas!

Créditos: Westwing Home&Living