DIY: huevos de Pascua de lo más trendy

Esta Semana Santa llena la casa de tradicionales huevos de Pascua decorados por ti mismo con mucha originalidad y estilo. Os proponemos sencillas ideas DIY para que disfrutéis de estas estas fiestas en familia.

Westwing-huevos-pascua-1

Las tendencias de decoración de este año dan el salto a la deco de Pascua y por eso nos atrevemos con los tonos cobrizos, la combinación monocromo, el efecto mármol o bien el estilo bohemio.  ¿Qué te parece? Echa un vistazo a nuestros tutoriales. Tan solo necesitarás unos huevos previamente cocidos y una serie de cosas que seguro tienes ya en casa. ¡Diviértete diseñando!

Huevos de Pascua cobrizos

Decora tus jarrones, cuencos o incluso las plantas o flores que tengas en casa con estos elegantes versiones en color cobrizo, una de las tendencias de este año. Para este DIY necesitarás un espray del color metálico deseado: oro, plata o cobre. ¡Elige el tuyo!

Westwing-huevos-pascua-2

Huevos de Pascua monocromo

El B&W está de moda: no solo es tendencia en la decoración de interiores sino también para esta Semana Santa. El estilo monocromo encaja a la perfección con la decoración de los huevos de Pascua. Una tendencia actual también en estas fiestas. El protagonista de este DIY es un buen rotulador en negro.

Westwing-huevos-pascua-3

Huevos de Pascua bohemios

Descubre la bohemia por ti mismo. Coloca una elegante corona floral y da la bienvenida a la primavera.

Westwing-huevos-pascua-4

Huevos de Pascua de mármol

El mármol es otra de las tendencias de este año. Sé creativo y elige tus colores favoritos. ¿Qué necesitas? ¡Laca de uñas!

Imágenes y vídeos: Westwing Home&Living

Iciar Iglesias

Offline