DIY: jungla dorada en tarros de cristal

¿Has acumulado muchos tarros de conserva de cristal y no sabes qué hacer con ellos? Te proponemos una idea DIY que además de servir para reciclar te va a resultar muy decorativa. Vamos a crear una dorada jungla de cristal. ¿Cómo? Con unos tarros, animales de plástico y espray de color dorado. ¡Te va a encantar el resultado!

Westwing-DIY-jungla-dorada-cristal

Este DIY es muy sencillo y versátil. Podemos utilizar animales de granja si queremos un estilo más rústico, o bien, animales más salvajes para incorporar en nuestra casa esta tendencia tan de moda.

Los tarros tienen infinidad de aplicaciones. Los podemos usar en la cocina para guardar la pasta, los cereales o el azúcar, o pueden ser el lugar ideal para los caramelos y gominolas de los peques. En el baño resultan también muy útiles para guardar los algodones para desmaquillar o incluso para llenarlos con decorativos jabones de colores.

Nuestro DIY es muy sencillo. ¡Nos ponemos a ello!

Qué necesitamos para nuestra jungla dorada:

-Unos tarros de conserva de cristal

-Animales de plástico

-Pintura dorada en espray

-Pistola de pegamento

 

Westwing-DIY-jungla-dorada-cristal1

Cómo se hace la jungla dorada en tarros de cristal

Paso 1. Elige tus animales favoritos y recuerda limpiar bien los tarros antes de empezar este DIY. Aplica la pintura dorada con el espray sobre las tapas y los animales. Deja que se sequen.

Paso 2. Pega los animales en el centro de la tapa con ayuda de una pistola de pegamento. Presiona los animales hasta que queden bien fijos sobre la superficie de la tapa.

Paso 3. Llena los tarros con lo que más te guste: caramelos, bombones…

¡Útiles y de lo más decorativo!

Créditos: Westwing Home&Living

Iciar Iglesias