Ideas deco DIY de última hora para Pascua

¿Aún no tienes ninguna idea original para decorar tu casa durante la Pascua? No te preocupes, en Westwing Magazine te mostramos tres  sugerencias DIY originales, sencillas y con las que podrás sorprender a tus familiares o amigos durante estos días. Te las mostramos paso a paso… ¡y en vídeo!

Westwing-diy-pascua-1

Servilletas con efecto degradado

Los colores degradados son una de las tendencias de este año para nuestras telas. Si siempre buscas un toque original en tu mesa, esta idea DIY es un must para ti. Te mostramos cómo teñir en tonos degradados unas servilletas que quedarán perfectas en tu mesa de Semana Santa. ¡Tiñe tu mesa de moda!

westwing-pascua-esfera

Esfera de caramelo

Te proponemos un postre de auténtico profesional de los fogones y con el que te vas a lucir durante estas fiestas. Se trata de una esfera de caramelo que vas a crear en pocos minutos. Sigue estos sencillos pasos y sorprende a todos con tus dotes artísticas. Creativo y delicioso.

Westwing-diy-pascua-3

Regalos DIY para Pascua

¿Te han invitado a un brunch de Pascua y no sabes qué regalo llevar? ¡Tenemos la solución! Un detalle de última hora que vas a crear con tus propias manos siguiendo nuestras indicaciones. Un dulce conejito de Pascua que va a hacer las delicias de grandes y pequeños.

Aquí puedes descargarte las plantillas para hacer tu DIY.

Créditos: Westwing Home&Living

Iciar Iglesias