Guirnaldas de Navidad DIY

La decoración navideña es mucho más que las coronas de Adviento y el árbol de Navidad. En Westwing tenemos infinidad de ideas originales para que este año sorprendas a todos con detalles con mucha personalidad. Por ello, te presentamos tres formatos diferentes de guirnaldas de Navidad DIY. ¡Un estilo único hecho por ti! 

Westwing_guirnaldas-de-navidad-DIY-1

Guirnaldas de Navidad DIY de eucalipto

¿Otra vez ramas de abeto? Este año vamos a ser originales y utilizaremos eucalipto. Una guirnalda hecha con sus ramas va a resultar original y va a atraer todas las miradas. Con los verdes y rojos ya tenemos los colores tradicionales de la Navidad y solo necesitamos darle un poco de forma para que se convierta en una espléndida guirnalda. Te enseñamos cómo.

Westwing_guirnaldas-de-navidad-DIY-2

Guirnaldas de Navidad DIY de piñas

Las piñas son un auténtico tesoro de la naturaleza y de lo más versátiles en el ámbito de la decoración navideña. Solemos encontrarlas en el árbol de Navidad en sus colores marrones pero nosotros podemos insuflarlas algo de fantasía. Te contamos cómo crear una guirnalda de piñas de lo más sencilla y con mucho estilo.

Westwing_guirnaldas-de-navidad-DIY-3

Guirnaldas de Navidad con moldes de magdalenas

¿Una guirnalda con moldes de magdalenas? ¡Exacto! Estos pequeños y encantadores recipientes en lata o en cartón sirven para mucho más que para hornear. Búscales una nueva vida a los moldes viejos y monta una perfecta guirnalda de Navidad en casa que va a dejar a todos boquiabiertos.

Iciar Iglesias