El jardín de las especias
Las especias y plantas aromáticas son la salsa de todas las comidas. Le dan la gracia a muchas de nuestras recetas y le añaden ese punto especial a los sabores que hacen que los platos resulten perfectos. Westwing Magazine se ha puesto manos a la obra para crear nuestro propio jardín de las especias y hierbas aromáticas. Una propuesta sencilla, decorativa y deliciosa.

Qué necesitamos
– Plantas de especias y plantas aromáticas ¡por supuesto!
– Unas latas viejas
– Pintura en aerosol
– Un taladro
– Una cinta
– Papel de aluminio
– Hilo o fibra natural

Cómo dar forma al jardín de las especias
Paso 1
Limpiamos las latas y realizamos dos agujeros paralelos en la parte superior de la lata. Estos dos agujeros nos servirán para meter la cuerda de la que luego colgaremos nuestras plantas.
Paso 2
Pegamos cinta alrededor de la lata hasta donde queramos que se vea el aluminio de la lata. A continuación cubrimos con papel de plata la parte superior que no queremos pintar.
Paso 3
Le aplicamos la pintura en espray del color que más nos guste. Esperamos a que se seque la pintura. Y retiramos las cintas y el papel de la plata.
Paso 4
Pasamos una cuerda a través de los agujeros que hemos perforado previamente y atamos unos nudos para fijarlos a las latas.
Paso 5
Pondremos dentro de la lata nuestra planta favorita: albahaca, perejil o tomillo. ¡Y así todas las que quieras! ¡Ya hemos creado un aromático jardín de las especias en casa para condimentar nuestros platos y decorar al mismo tiempo!
Créditos: Westwing Home & Living