El jardín de las especias

Las especias y plantas aromáticas son la salsa de todas las comidas. Le dan la gracia a muchas de nuestras recetas y le añaden ese punto especial a los sabores que hacen que los platos resulten perfectos. Westwing Magazine se ha puesto manos a la obra para crear nuestro propio jardín de las especias y hierbas aromáticas. Una propuesta sencilla, decorativa y deliciosa.

Westwing-DIY-jardin-especias1

 

Qué necesitamos

– Plantas de especias y plantas aromáticas ¡por supuesto!

– Unas latas viejas

– Pintura en aerosol

– Un taladro

– Una cinta

– Papel de aluminio

– Hilo o fibra natural

Westwing-DIY_jardin-delicias-fin

Cómo dar forma al jardín de las especias

Paso 1

Limpiamos las latas y realizamos dos agujeros paralelos en la parte superior de la lata. Estos dos agujeros nos servirán para meter la cuerda de la que luego colgaremos nuestras plantas.

Paso 2

Pegamos cinta alrededor de la lata hasta donde queramos que se vea el aluminio de la lata. A continuación cubrimos con papel de plata la parte superior que no queremos pintar.

Paso 3

Le aplicamos la pintura en espray del color que más nos guste. Esperamos a que se seque la pintura. Y retiramos las cintas y el papel de la plata.

Paso 4

Pasamos una cuerda a través de los agujeros que hemos perforado previamente y atamos unos nudos para fijarlos a las latas.

Paso 5

Pondremos dentro de la lata nuestra planta favorita: albahaca, perejil o tomillo. ¡Y así todas las que quieras! ¡Ya hemos creado un aromático jardín de las especias en casa para condimentar nuestros platos y decorar al mismo tiempo!

Créditos: Westwing Home & Living

Iciar Iglesias

Offline