Mucho más que libros

¿Eres un amante de los libros? ¿Los tienes por todas partes de la casa y te encanta mirarlos, leerlos, releerlos y disfrutar de ellos una y otra vez? Perfecto, porque nuestra propuesta decorativa en esta ocasión es que uses esos libros para darle un cambio al interior de tu casa. Te damos unos sencillos trucos para lucir tu biblioteca de una manera original.

westwing-libros-2

Los libros nos dan muchas posibilidades en casa. Te demostramos que no tienen por qué estar siempre sobre una estantería o en una librería. Podemos colocarlos de múltiples formas que harán que cambie el aspecto de nuestra casa.

Para libros, los colores

westwing-libros-colores-collage

Usa tus libros y otros accesorios de tu librería para crear un ambiente relajado y elegante. Si la cantidad de libros que tienes en las estanterías te agobian, trata de ordenarlos por colores. Esto te ayudará a crear una atmósfera más tranquila y a veces, hasta será más fácil que encuentres el libro que buscas.

Libros – estantería

westwing-libros-5

¿Quieres probar a usar uno de tus libros como estantería? ¡Es muy fácil! Solo necesitarás dos soportes, unos tornillos y un taladro y ¡claro! elegir la pared ideal. Mide los soportes para que sean del mismo tamaño que el libro que quieras usar a modo de balda y voilá! ¡Ya tendrás tu libro-estantería! para colocar otros libros o lo que tú quieras, ¡eso sí, procura no poner mucho peso en ella para no estropear la tapa del libro o protégelo con un plástico o cartón!

También como muebles

westwing-libros-4

¿Tienes una gran cantidad de libros y revistas y ya no sabes ya dónde ponerlos? Te proponemos que hagas algo útil con ellos. Puedes apilarlos como si se tratara de una mesa de centro o bien un pequeño mueble para la televisión. Coloca una placa de madera o de cristal encima para que las cosas no se resbalen. Si los apilas como una columna de libros, también le dará a tu salón o habitación un aspecto muy cool.

El sueño de las letras

westwing-libros-3

¿Tienes siempre un libro de cabecera en tu mesilla de noche? Muestra tu amor por la lectura de una forma especial en tu dormitorio. Puedes colocar algunos libros abiertos encima de la cama, como si de pétalos de rosa se trataran, o bien puedes colocar un pequeño atril en un aparador y abrir el libro por tu capítulo favorito. Creará una atmósfera muy cuidada y acogedora. Porque recuerda: todo está en los libros.

Créditos: Living4Media

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Iciar Iglesias