Pascua DIY

Fácil, rápido y 100% personalizadas. Te proponemos algunas llamativas manualidades do it youself con las que podrás añadir un toque decorativo muy especial a tu casa y tu decoración durante la Pascua y las vacaciones de Semana Santa.

2015-03-01-dekorieren-diy-osterideen-bildBouquet a todo color

Perfecto como regalo o incluso como centro de mesa en un delicado jarrón o maceta pequeña. Tanto si optas por flores naturales o artificiales, basta con que escojas variedades como tulipanes, rosas, jacintos y otras en tonos rosados o lila. Colócalas sobre un cuadrado de papel de estraza y otro más fino tipo cebolla en colores vivos y átalas con un lazo de seda. ¡Un auténtico detalle DIY!

Mesa de pascua

Los materiales naturales como las ramas o el musgo añadirán un toque muy refrescante a tu mesa de comedor de cara a las celebraciones más especiales de estas vacaciones de Semana Santa.

¿Qué necesitas?

-Huevos de espuma (en poliestireno).

-Musgo artificial.

Rocía los huevos con pegamento en spray o líquido y pega el musgo sobre ellos en pequeños trozos. Puedes colocarlos en la mesa entre finas ramas secas de cerezo o similar. Y para sujetar las servilletas, colócalas sobre el plato con peladillas de almendra en colores pastel encima.

Huevos con brillo

Actualiza los tradicionales huevos de Pascua con un toque glam y DIY añadiéndoles brillos dorados. Elige huevos de cáscara blanca, cuécelos y después con un pincel fino úntalos con pegamento y añade la purpurina en forma de rayas, lunares, etc.

Yaiza García