Piñas decorativas

Nos encantan las piñas, y más en verano. Es una fruta tropical, fresca y saludable y que además, ¡es tendencia en decoración! En Westwing Magazine te mostramos un sencillo y original DIY para hacer con piñas y que quedara de lo más estiloso. Solo necesitarás unas cuantas piñas y pintura en espray. ¡Te lo contamos a continuación!

Formas apiñadas

Las piñas comenzaron a asomarse tímidamente en la decoración de interiores el año pasado. Durante este tiempo, esta fruta tropical se ha ido abriendo camino y es ya una de las estrellas de la decoración. Podemos encontrar piñas en casi cada espacio y en multitud de materiales y tamaños. Sirven para decorar fiestas de temática tropical, como fondo de pantalla de ordenadores y móviles, a modo de candelabro, o incluso como saleros y pimenteros con forma de piña. ¡Todo adquiere una forma ‘apiñada’!

Westwing-DIY-piñas-rosa-amarilla

¿Por qué las piñas atraen todas las miradas?

Porque traen luminosidad a casa, son divertidas y su forma da mucho juego para decorar cualquier mesa, estantería o mesilla. ¡Nos gusta el toque tropical que le da a nuestros espacios!

DIY con piñas

Se trata de una propuesta muy sencilla que vas a poder lucir en cualquier fiesta veraniega. Solo te van a hacer falta varias piñas naturales –todas las que consideres necesarias para decorar la mesa o estantería- y diferentes colores de pintura en espray. Puedes elegir tonos pastel o bien colores más intensos, dependiendo del estilo que busques.

Westwing-DIY-piñas-rosas

Una vez que las piñas se hayan secado, se pueden utilizar en diferentes lugares. Nuestra primera propuesta: colócalas para decorar tu mesa veraniega. Junto con un bonito ramo de flores distribuye las piñas a lo largo de la mesa. Otra idea: utiliza tu piña para colocar el nombre de los comensales y luego regálasela. Será un detalle de lo más veraniego y con mucho frescor tropical.

Créditos: Westwing Home&Living

Merken

Merken

Iciar Iglesias

Offline