El ramo de flores del mes: agosto
La tendencia más tropical cobra vida con este ramo de flores del mes agosto. Los colores fuertes y vibrantes de hojas y flores de formas y tamaños distintos dan como resultado un ramo lleno de texturas que destaca por un acabado espectacular y extremadamente elegante. Disfruta de los últimos días de vacaciones y llena tu casa de elegancia tropical con este regalo para la vista.

Para este ramo de flores del mes agosto necesitas:
- Aspidistra
- Monstera
- Nardos
- Nerines
- Gerberas
- Piñas
- Cápsulas de amapola
- Rosas
- Gladiolas

Nuestro consejo: escoge un jarrón o florero más estrecho por el cuello para poder colocar las flores con mayor comodidad y de la forma que a ti te gusta.

Paso 1
Primero coge la aspidistra como base y pon la monstera encima. Coloca esta composición en el borde del jarrón y repítela tres veces.
Paso 2
Ahora escoge cuatro nardos y colócalos junto a las hojas.
Paso 3
Añade toques rosados. Para eso, toma entre cuatro o cinco nerines de color rosa pálido y acomódalas junto a los nardos.
Paso 4
Para conseguir más color, coge tres gerberas de vibrante amarillo y sitúalas entre las nerines.
Paso 5
Lo más importante de este ramo es la textura y por eso hemos elegido flores y hojas de formas tan diversas. ¿El punto exótico? las flores de piñas y las cápsulas de amapola. Coge dos flores de piña y tres cápsulas de amapola y deja que sobresalgan un poco para conseguir un efecto aún más asombroso.
Paso 6
Ahora dispón dos exuberantes rosas para obtener más color y frondosidad.
Paso 7
Por último, tenemos que añadir altura a nuestro ramo para lograr un resultado armonioso. Escoge tres preciosas gladiolas con un llamativo rosa fuerte y distribúyelas en el centro. Ya tienes un ramo espectacular y perfecto para llenar tu casa de elegancia tropical.

Créditos: Westwing Home&Living