En casa de una bloguera de contrastes

Sanne Pol es bloguera, decoradora de interiores, fotógrafa y una popular instagramer. Con este perfil tan versátil su casa no podía ser de otra manera. Nos encontramos con un espacio de mezcla y contraste: luminoso, con toques nórdicos pero también boho y con claras influencias del diseño industrial. Acompáñanos a descubrir la casa de una bloguera con estilo.

casa-bloguera-intro

Sanne Pol vive en un edificio antiguo situado en el corazón de la ciudad holandesa de Haarlem. Junto a ella viven su novio, su hijo Bo y sus dos gatos. El barrio es tranquilo y en la casa cuentan con el espacio suficiente para esta ‘famlia numerosa’.

We love Haarlem

Tanto Sanne como su novio con auténticos fans de Haarlem. No podrían vivir en ningún otro lugar: “Nuestros padres viven aquí y con un niño pequeño como el nuestro siempre es muy útil tenerlos cerca. ¡Y más si la casa está cerca de la playa donde hay maravillosas dunas y bosques fantásticos! También me gusta el hecho de que Haarlem es algo más pequeño que Amsterdam y que el barrio donde vivimos es limpio y tranquilo”.

casa-bloguera-cuadro-chica

Una amante de la decoración de interiores

“Siempre me ha encantado diseñar interiores. Lo hacía desde pequeña con mi propia habitación. Eso sí, me estilo ha ido cambiando con los años. Ahora podemos definirlo como una combinación de blancos, inspiración boho y ecléctico y una bonita mezcla entre cosas nuevas y viejas”.

Sanne está a la última de lo que hay en las redes sociales en cuanto a decoración se refiere. Encuentra inspiración en Instagram, Pinterest y otras publicaciones. Todas estas nuevas ideas las pone en marcha cambiando continuamente la decoración de su casa. “Siempre quiero cambiar cosas, no me gusta aburrirme. Y no es solo para mí, también lo hago por mis seguidores”.

En cuanto a sus nuevos objetivos, Sanne nos desvela sus próximas metas en el ámbito de la decoración: “Me encantaría tener una cocina enorme, una bañera y una chimenea”.

casa-bloguera-habitacion-infantil

El estilo de una bloguera

El estilo de Sanne es ecléctico. Es una mezcla de muchos estilos donde piezas de segunda mano se mezclan con elementos modernos. En su casa se funden diseños vintage e industrial y por ejemplo, encontramos un moderno carrito de bebidas que comparte espacio con una mesa para televisión con un florero vintage u observamos que en una pared destaca un trofeo de caza en blanco con una lámpara enorme.

casa-bloguera-comedor

Mi lugar favorito

“Mi sitio preferido de la casa es el salón, sobre todo la zona donde están los sofás y sillones. Me puedes encontrar siempre aquí. Me encanta pasar el rato aquí con mi hijo, leer un libro juntos o dibujar algo”.

¿Y tu pieza preferida?

“Por el momento estoy muy feliz con mi mesa chakki de Present House de India. Además, el bol blanco que encontré en Marktplaats es otra de mis piezas favoritas. Y nunca me podría desprender de la silla de cuero en forma de mariposa”.

¿Cómo es la casa de tus sueños?

Sanne está muy contenta con su casa actual pero si pudiera crear la casa de sus sueños sería algo así: “Mi casa sería un loft con suelo de madera blanco. Además, sería muy grande, con espacio para dos o tres hamacas. Una cocina abierta y grande y un baño con una bañera enorme con patas. Una casa que se acerca mucho a la que sería mi casa ideal es la de mi suegra”.

casa-bloguera-orangutan

¿Algún consejo de estilo?

“Mi mejor consejo: atrévete. Si tienes alguna buena idea, ¡vete a por ella! Siempre vas a poder pintar de nuevo o eliminar lo que no te gusta”.

casa-bloguera-dormitorio

Créditos: Westwing Home&Living

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Iciar Iglesias

Offline