Entrevista a Erea Louro, bloguera de All that she wants

Erea Louro es una estilista de moda de 25 años, un espíritu jóven y refrescante en el panorama fashion que nos muestra día a día su pasión por los outfits a veces dulces, a veces eclécticos y siempre elegantes, en su blog  All that she wants. Una experta en tendencias que nos descubre también su debilidad por la decoración… ¡Y las piezas Westwing!

¿Cuándo y por qué decidiste convertirte en bloguera?

Estaba estudiando Comunicación Audiovisual y descubrí que me siguiente paso sería estudiar estilismo. Tenía una compañera de clase fotógrafa, así que nos juntamos y empezamos a hacer sesiones de fotos en las que yo montaba los estilismos y era mi propia modelo. El resultado nos gustó mucho y decidimos abrir un blog para compartirlo, pero sin ninguna otra pretensión.

¿Hay algún truco para salir tan bien en las fotos como tú lo haces en tus posts?

Es cuestión de práctica. Yo era la típica que nunca quería salir en las fotos porque salía mal, pero con el tiempo fui viendo cómo posar para me que gustara. En mi caso es mejor salir sería, sonriendo no suelo salir bien, jeje.

entrevista all that se wants

¿Cómo describirías tu estilo personal a la hora de vestir? ¿En qué diseñadores y/ o celebrities te inspiras?

Creo que mi estilo es ecléctico. Me gustan para el día a día los looks cómodos y minimal. Unos vaqueros pitillo, una camiseta de rayas y una chupa de cuero. Pero cuando me arreglo me gustan los looks arriesgados, con mezclas de estampados, volúmenes… Mi diseñador favorito es DelPozo y la celebritie que más me inspira es Alexa Chung.

¿Por qué moda y decoración se han convertido en “buenas amigas”?

El gusto por lo estético. Si te preocupes por tu imagen es que te interesa la imagen en general y cuidar la estética y los detalles. La decoración es la moda del hogar.

¿Cuál es tu estilo de decoración preferido?

Me gusta mucho la decoración industrial . Me parece que tiene un punto retro pero muy moderno a la vez y que aporta un toque de elegancia a cualquier lugar.

entrevista all that se wants

La combinación cromática perfecta en decoración es…

Plata y blanco

¿Cuál es tu rincón favorito de la casa y cómo lo has decorado?

El tocador. Con un espejo enorme y todos mis productos de belleza. Es un espacio para mimarme y me encanta.

¿Cómo has decorado tu espacio de trabajo?

Es una mesa metálica con tabla de cristal muy moderna. No me gusta trabajar con muchas cosas alrededor así que en ella solo tengo el ordenador, la agenda, un cuaderno y un bolígrafo. Está al lado de la ventana para que entre mucha luz.

entrevista all that se wants

Nos han chivado que tienes piezas Westwing en casa, ¿cuáles son?

Tengo una cómoda en la entrada de la habitación principal, una lámpara y una caja/joyero de cristales de colores que me encantan.

¿Qué accesorio decorativo es el must de tu casa?

Las ilustraciones de mi chico. Tiene láminas preciosas y me gusta tener sus obras en casa.

Sacamos la bola de cristal… ¿Qué prenda no faltará este invierno en nuestro armario? ¿Qué accesorio será imprescindible en casa?

En nuestro armario no deben faltar los ponchos y en casa un cuadro o lámina con mensaje positivo para leerlo cada día.

Yaiza García