Cuestión de equilibrio
Viena es una ciudad preciosa, única y hospitalaria, y por eso llevábamos mucho tiempo queriendo venir. No solo para recrearnos con sus incontables monumentos, palacios y cafés, sino para descubrir las casas más inspiradoras de los vieneses de nacimiento y adopción. Interiores tan polifacéticos como la propia capital austriaca.

¿Puede un post convertirse en un poema? Sí, si hablamos de Carola Pojer y su blog de moda VIENNA WEDEKIND. El estilo, los conjuntos y las publicaciones de su blog y cuenta de Instagram son igual de bellos. La propia Carola es exquisita y la decoración de su casa es el fiel reflejo de su gusto por la sencillez. Una sencillez que funciona.

Carola nos da la bienvenida con un delicioso licor de albaricoque típico de Austria antes de pasar a las presentaciones. Su perrito Matti combina perfectamente con el resto de la decoración, de hecho es difícil distinguirlo cuando se tumba plácidamente en las pieles de oveja o la alfombra Beni Ourain que adornan el comedor. Además de actriz, Carola estudió fotografía y esa fue la verdadera razón que la llevó a escribir en internet. Han pasado cinco años desde entonces y Carola ha conseguido dedicarse a su blog de forma profesional desde hace dos.


Su estilo es cool y todo en el piso nos recuerda al nórdico más joven pero con un halo elegante. Carola sabe cómo combinar las piezas que selecciona con mucho cuidado y alegrarlas con detalles únicos y sorprendentes.

Nos gusta el ambiente discreto, bello y luminoso que domina la casa y en el que sobresale la foto de Scarlett Johansson colgada en la pared. A Carola y a su novio les gusta adquirir nuevas piezas para añadir a la galería, que crece despacio pero cada vez con más recuerdos.

El equilibrio que reina en todas las habitaciones tiene un secreto. Igual que con sus conjuntos, Carola mezcla tres colores como máximo cuando decora, una fórmula que domina y que funciona a la perfección. ¿El resultado final? Refrescante, puro e inspirador, igual que un poema.


Créditos: Westwing Home&Living