Cuestión de equilibrio

Viena es una ciudad preciosa, única y hospitalaria, y por eso llevábamos mucho tiempo queriendo venir. No solo para recrearnos con sus incontables monumentos, palacios y cafés, sino para descubrir las casas más inspiradoras de los vieneses de nacimiento y adopción. Interiores tan polifacéticos como la propia capital austriaca. 

Piso minimalista en Viena info

¿Puede un post convertirse en un poema? Sí, si hablamos de Carola Pojer y su blog de moda VIENNA WEDEKIND. El estilo, los conjuntos y las publicaciones de su blog y cuenta de Instagram son igual de bellos. La propia Carola es exquisita y la decoración de su casa es el fiel reflejo de su gusto por la sencillez. Una sencillez que funciona.

Piso minimalista en Viena contrastes

Carola nos da la bienvenida con un delicioso licor de albaricoque típico de Austria antes de pasar a las presentaciones. Su perrito Matti combina perfectamente con el resto de la decoración, de hecho es difícil distinguirlo cuando se tumba plácidamente en las pieles de oveja o la alfombra Beni Ourain que adornan el comedor. Además de actriz, Carola estudió fotografía y esa fue la verdadera razón que la llevó a escribir en internet. Han pasado cinco años desde entonces y Carola ha conseguido dedicarse a su blog de forma profesional desde hace dos.

Piso minimalista en Viena blog
Piso minimalista Viena inspiración

Su estilo es cool y todo en el piso nos recuerda al nórdico más joven pero con un halo elegante. Carola sabe cómo combinar las piezas que selecciona con mucho cuidado y alegrarlas con detalles únicos y sorprendentes.

Piso minimalista en Viena consejo deco

Nos gusta el ambiente discreto, bello y luminoso que domina la casa y en el que sobresale la foto de Scarlett Johansson colgada en la pared. A Carola y a su novio les gusta adquirir nuevas piezas para añadir a la galería, que crece despacio pero cada vez con más recuerdos.

Piso minimalista Viena Carola Pojer

El equilibrio que reina en todas las habitaciones tiene un secreto. Igual que con sus conjuntos, Carola mezcla tres colores como máximo cuando decora, una fórmula que domina y que funciona a la perfección. ¿El resultado final? Refrescante, puro e inspirador, igual que un poema.

Piso minimalista Viena bolso
Piso minimalista Viena detalles

 

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco