Trío de ases

Blanco, madera y negro forman el trío ganador en este antiguo piso de la ciudad de Viena. Una construcción señorial que se convierte, casi sin quererlo, en el marco incomparable para una decoración 100% escandinava.

propietaria de un piso nórdico en Viena

Estamos en el apartamento de la blogger Svenja Brücker, un espacio decorado con colores depurados al máximo y piezas sencillas. En este piso, el estilo nórdico se siente como en casa gracias al savoir-faire de su propietaria.

escritorio en casa nórdico
cocina blanca de estilo nórdico

Svenja vive con su novio Jonas, jugador de póquer profesional, en un piso de 120m² que tiene todo lo que siempre habían soñado: techos altísimos, elegantes suelos de parqué en espiga y luz, mucha luz. 

salón moderno de estilo nórdico
consejos para acertar con la decoración nórdica

El encanto irresistible de los edificios fue decisivo para que la pareja terminará por mudarse a la capital austriaca. “Visitamos varios pisos, muy bonitos todos, pero cuando salimos de este no podía dejar de pensar en los preciosos detalles de latón antiguo como los picaportes de las puertas y las ventanas.”

consejos ara vivir a gusto
adora tu casa

Precisamente son esos detalles lo más importante para Svenja y lo que hace que se sienta a gusto en casa. “Cuando decoras, tienes que pensar en qué es lo que te hace realmente feliz a ti”. Además, los interiores ganan encanto con piezas únicas y singulares como el banco vintage de madera que ahora utilizan como barra de café.

rincón para tomar café

La casa de Svenja es una clara declaración de su amor por el blanco, el color que predomina en todos los rincones de la casa y que gana calidez con la madera, el negro o los objetos personales. Detalles sutiles y femeninos que convierte esta casa en la casa de nuestros sueños.

dormitorio nórdico

Créditos: Westwing 2017

Gema Blanco

Offline