Un piso de cinco estrellas

El espacio no está reñido con el lujo, algo que Ala Zander parece conocer al dedillo. Visitamos a la relaciones públicas en su apartamento de Múnich, un mix sofisticado en el que se respira el lujo típico de las habitaciones de un hotel de cinco estrellas.

Piso de soltero de Ala Zander

Subimos en ascensor al mundo de Ala Zander. Desde su casa podemos admirar el panorama urbano de Múnich con los Alpes al fondo. El estilo de piso de soltero del apartamento combina con detalles chic como los pufs de Missoni Home y las velas aromáticas de Baobab. “Me gusta que mi casa me haga sentir como si estuviera en la suite de un hotel”, nos cuenta con una sonrisa la dueña de la agencia de relaciones públicas Stilart, quien sabe lo que dice ya que duerme tres semanas al mes en camas de hotel debido a su agitado ritmo de trabajo.

Piso de soltero info inquilina

El look Mad Men del apartamento es tan fascinante como estiloso y se convierte en el escenario perfecto para Ala Zander. El revestimiento de madera de teca, la cocina abierta y de líneas rectas, el aparador de obra y la chimenea que separa la cocina del salón crean la marca propia de este apartamento al que Ala ha aportado su toque personal. “El inquilino anterior era un soltero bastante adinerado”, nos explica.

Piso de soltero salón

El piso no tiene demasiados muebles, aunque los que hay son piezas únicas y muy queridas. Quizás sea porque Ala Zander se considera una nómada y sueña con vivir en otro país algún día. Aunque hasta entonces continuará publicando fotos de todas partes del mundo en su cuenta de Instagram (@travala). “Estoy convencida de que no es bueno tener demasiadas cosas. Tampoco paso mucho tiempo en casa, pero aún así me encanta este departamento. Es la base de mi ajetreada vida.”

Piso de soltero cocina y comedor

Y no nos extraña, porque además el piso cuenta con unas vistas inigualables. “¿Lo que más te gusta de la casa? Que puedes ver el cielo.” Y es verdad, además el salón está lleno de luz natural que entra a través de las grandes ventanas. “A veces parece que pudiera rozar los Alpes con las yemas de los dedos,” nos cuenta entusiasmada.

Piso de soltero vistas

Sentados en las cómodas sillas de cuero del comedor, no solo disfrutamos de la clase del mármol negro de la mesa, también de las vistas. Las velas aromáticas y los ceniceros de Versace – la primera marca que Ala representó al comienzo de su carrera – aportan pequeñas dosis de estilo y valor personal. Encontramos originales detalles distribuidos por toda la casa, como los bolsos colgados de la puerta del balcón, las lámparas con pantallas de seda natural y decoradas con joyas de Ala o el tigre de peluche que ganó un amigo en la Oktoberfest.

Piso de soltero detalles
Piso soltero leopardo

El baño también da testimonio de la predilección de Ala por los hoteles de lujo, y en su habitación cuenta con una bañera encastrada, una sauna y una pared de cristal transparente. Pero como auténtica maestra del boca a boca, esta relaciones públicas siempre se guarda un as en la manga para sorprender. Seguro que no hay muchos hoteles de cinco estrellas con sábanas de leopardo.

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco