Una terraza perfecta para el verano

Naranja, dorados, plantas, alfombras y velas. Te enseñamos cómo decorar tu terraza o balcón con un estilo ligero del boho más chic. En esta ocasión contamos con un marco incomparable y una anfitriona de lujo, Jenny Knäble. Jenny es uno de los rostros más conocidos de la televisión alemana, donde es frecuente verla como presentadora de galas o entrevistando a estrellas del cine y personajes famosos. Para decorar su terraza hemos elegido un look alegre y elegante, sigue leyendo y descubre las claves para conseguir la terraza perfecta para el verano.

Westwing terraza perfecta para el verano

Jenny y el equipo de Westwing en su casa en el centro de Fráncfort

Jenny tiene una terraza bastante grande y ya cuenta con los muebles básicos para sentarse y pasar un rato. No obstante, le faltan todos los detalles y accesorios necesarios para conseguir una terraza perfecta y llena de estilo.

Terraza verano perfecta dueña de la casa

Jenny nos comenta que le gustaría invitar a sus amigos y celebrar una fiesta, así que nos ponemos manos a la obra para transformar todo ese potencial en realidad y conseguir una terraza tan fantástica como ella.

Westwing terraza perfecta verano cambio

Nuestros secretos para conseguir la terraza perfecta para el verano

Terraza perfecta verano tendencias

Muebles delicados y livianos en lugar de pesados sofás o sillones. El secreto está en centrarse en un estilo sutil que nos ayude a conseguir un ambiente relajado en nuestra terraza o balcón con independencia de los m² que tengamos.

Estilo

Westwing terraza para el verano estilo

Para esta terraza nos hemos decantado por una versión ligera del boho chic, un estilo moderno y relajado perfecto para el verano. Las combinaciones de colores discretos como el crema, blanco y gris con toques naranjas y dorados son las que dominan en lugar del deslumbrante colorido tropical.

De esta forma conseguimos una temática más elegante que se ajusta perfectamente al estilo de Jenny “me encanta el estilo boho en general y vuestra versión suavizada para este verano me ha fascinado, es muy elegante y exactamente lo que me gusta.”

Terraza perfecta verano boho chic

Alfombras para exterior

Westwing terraza perfecta verano alfombras

Sí, alfombras para exterior, una forma fantástica para conseguir un aspecto más cuidado y  dar sensación de unidad entre los distintos elementos decorativos. Para esta terraza hemos optado por un modelo con un estampado fresco y bohemio.
Las alfombras para exterior son muy resistentes y soportan sin problemas el sol y la lluvia. Te recomendamos que en el caso de que llueva, la cuelgues para que seque bien y el suelo no quede húmedo.

Plantas

Westwing terraza perfecta verano plantas


Aunque nos encanta decorar con flores, para esta terraza hemos optado por otras plantas que requieren menos cuidados ya que Jenny vive a caballo entre Colonia y Fráncfort por lo que pasa mucho tiempo fuera de casa.

Las plantas suculentas aguantan perfectamente al sol y lo mismo pasa con los cactus. Los helechos y las hojas de palmera también quedan perfectos. Escoge unos maceteros llamativos para un resultado bonito y sin complicaciones.

Muebles multiusos

Terraza perfecta para verano muebles

Uno de los muebles que más nos gusta y que Jenny no puede dejar de tener, es un taburete de cerámica que sirva tanto de mesilla como de asiento. Ya sea con un estilo convencional o, como en este caso, con la forma de un pequeño elefante, esta terraza necesitaba uno. Además es un mueble muy socorrido que nos puede sacar de algún apuro cuando tengamos más invitados de lo que pensábamos.

Terraza perfecta para el verano con asientos

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco