Un loft con corazón

Muy buen rollo y energía positiva (muchísima), así es Joanna Goetz, creadora del blog Liebesbotschaft, apasionada de la moda y de la vida y, ante todo, mensajera del amor. Su impresionante loft es el fiel reflejo de su carácter luminoso y cálido, un sueño de espacios abiertos, estética cuidada y sentido práctico que invita a disfrutar de la compañía y a relajarnos.

Loft remodelado dueña

Es imposible no caer rendidos ante el buen humor de Joanna y la placentera sensación de equilibrio que desprende su casa. Mientras degustamos la deliciosa compota de ciruelas casera, admiramos el amplio espacio de líneas puras y despejadas.

Loft remodelado detalles

Joanna es bloguera, empresaria, madre de tres niños y un torbellino de energía entregado a difundir el amor a través de sus posts. La familia vive en la pintoresca ciudad de Núremberg, en un antiguo edificio industrial remodelado y con algún vestigio del pasado como el enorme ascensor que accede directamente al loft.

Loft remodelado importante

Ella misma se ha encargado de diseñar el interior y fue su idea instalar las grandes ventanas que van del suelo al techo, planear la cocina a partir de la isla y escoger un color dominante: el blanco en su versión más pura.

Loft remodelado salón
loft remodelado cómoda de madera

El blanco en esta casa es tan importante como el buen humor. La casa está llena de piezas cuidadosamente seleccionadas y que rompen con la hegemonía monocromática a la vez que añaden calidez a este mar de luz que lo envuelve todo. Los muebles de madera rústica, las lámparas negras fabriles y las plantas verdes conforman un look sofisticado y relajado que enamora.

Loft remodelado cocina
Loft remodelado utensilios

Y entre tanto objeto con encanto ¿con qué nos quedamos? Con el banco de madera que hace de barra de café y con la mesa del comedor en la que siempre hay sitio para familiares y amigos. El gran comedor es el lugar ideal para compartir mesa y disfrutar de la compañía ante la mirada distraída de Serge Gainsbourg y Jane Birkin.

Loft remodelado familiar
Loft remodelado comedor

La nota de color corre a cargo del cuarto de estar y la habitación de invitados, de estética claramente industrial, y en los que encontramos textiles de colores cálidos y paredes grisáceas. Además, Joanna es clienta declarada de Westwing y ha confiado en nosotros para decorar su despacho con elementos modernos y extravagantes.

Loft remodelado habitación invitados

De clara inspiración minimalista y escandinava, el loft de Joanna es la prueba más clara de que los objetos no son los únicos encargados de hacer nuestra casa acogedora, la cordialidad y las buenas vibraciones son aún más importantes, ¿o falta algo? Tras unos segundos Joanna no puede controlar la risa y nos dice: “Sí, un perro…”.

 

Loft remodelado atmósfera
Loft remodelado plantas

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco

Offline