Westwing con Beriestain

Queríamos mostraros la otra cara de Jaime Beriestain. La más cercana. Esa que aún no ha salido en las revistas. Y creo que lo hemos conseguido. Nos abrió las puertas de su estudio (y creo que también un poco su corazón) y nos reveló sus gustos, sus debilidades y sus pasiones. Os invitamos a descubrir nuestro primer vídeo de una serie que iniciamos este año. Que disfrutéis.

Experiencia Westwing

Lo preparamos con mucha ilusión. No solo nosotros, sino todo el equipazo de Jaime Beriestain, que colaboró en todo momento. Allí nos encontramos, en su flamante estudio, donde nos esperaba para contarnos cosas que nunca le habían preguntado. Fue una experiencia muy Westwing. Estilosa, divertida, ilusionante y (no lo podemos evitar) con algo de humor.

2

Sobre Jaime

¿Por qué Jaime? Porque nos encanta él, su café, su estilo y sus proyectos. Y es que este chileno afincado en Barcelona desde hace 15 años ha estado siempre implicado en trabajos y proyectos de gran envergadura. Entre ellos destacan el Hotel Ausias March de Barcelona, El Hotel Hyatt Nice, el Hotel Radisson de Niza o el Hotel Hilton de Tánger. Y, por supuesto, amamos su concept store y el café-restaurante que lleva su nombre en Barcelona. Un espacio auténtico y con rincones decorados de manera exquisita. Gracias por obsequiarnos con esta entrañable entrevista. Va por ti… y por todos vosotros, nuestros socios.

Silvia Arenas

Offline