Westwing con Ruba Zai

Tiene más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, es el rostro de la primera línea musulmana de Dolce & Gabbana y recientemente se ha convertido en una experta en lifestyle en RTL Boulevard. ¡Ruba Zai está de moda! Junto con su esposo e hija Maya, Ruba se acaba de mudar a un apartamento con vistas impresionantes sobre el famoso puente Erasmus en Rotterdam. ¿Y sabes lo mejor? En Westwing hemos podido hacer todo el diseño de su nueva casa. Este es el resultado… 

Ruba Zai con la directora creativa de Westwing Holanda, Odette Simons

Glam y terciopelo

No dudamos ni por un segundo, por supuesto, cuando Ruba nos preguntó si queríamos decorar su nuevo apartamento. Sus ideas estaban claras: quería un espacio glam, mucho terciopelo y paredes blancas. ¡Pues claro que podemos hacer algo al respecto!

Odette ha supervisado todos los detalles de la nueva casa de Ruba

Un espacio de tendencia

Ruba está obsesionada por el terciopelo, y con razón: sigue siendo el material de tendencia. “¡Este sofá es toda una declaración! Amo el diseño y el color. Ahora me veo leyendo mis revistas favoritas o tomando una siesta aquí”.

La bloguera tiene más de 1,2 millones de seguidores en Instagram y es el rostro de la primera línea musulmana de Dolce & Gabbana

Jungla urbana

El apartamento de la bloguera y su esposo Jalil tiene un balcón pequeño, pero agradable. Transformamos el pequeño espacio al aire libre en una elegante jungla urbana donde los dos pueden disfrutarse el uno del otro y del fantástico horizonte de Rotterdam tan pronto como su hija Maya está en la cama. También pensamos en el placer de la pequeña Maya: antes de acostarse puede jugar en su tienda de moda.

Ruba con su marido Jalil y su pequeña Maya

Texto original: Priscilla Nelom

Nuria Gutiérrez

Offline