Westwing con Erico Navazo

Él ha decorado nuestro espacio en Casa Decor. Un salón-comedor fresco, moderno y lleno de color. Lo ha llenado de piezas Westwing, a las que ha dado nueva vida combinándolas con una maestría increíble, y ha añadido diseños suyos maravillosos. Una combinación perfecta que ya auguraba un gran éxito. Hablo del prestigioso interiorista Erico Navazo, un creador del siglo XXI que fusiona, en dosis exactas, genialidad y humildad. Le sometemos a nuestro particular interrogatorio para saber un poquito más de él.

Erico responde (a todo)

Con una larga trayectoria profesional y contando en su haber con la tutela del gran Pascua Ortega en sus primeros años de interiorista, Erico se confiesa amante de los espacios limpios, de la luz y de la naturalidad. “En una casa con estilo no pueden faltar los libros y las flores”, declara. Y la luz. Porque la luminosidad en un espacio es todo para él. Le propusimos realizar nuestra entrevista 40 preguntas muy Westwing y aceptó encantado. Nos contó cosas muy suyas, pero también nos habló de la decoración, de cómo decorar una terraza para que tenga estilo o qué colores son sus preferidos. Te invitamos a descubrir el vídeo. Nosotros disfrutamos un montón (y creo que tú también, ¿no, Erico?).

Erico Navazo - westwing magazine 1

Riesgo calculado

Lo cierto es que todas y cada una de las piezas que decoraban este salón-comedor Westwing eran fantásticas. Pero había una en especial por la que Erico mostró cierta debilidad y es esta cómoda realizada en madera en bruto. Original, excéntrica… pero natural. Riesgo calculado. Piezas rotundas como la silla-mano o el taburete-tótem que no dejaban indiferente a nadie y sí, unas paredes con volúmenes geométricos realizados en madera y pintados en color porcelana, son algunas de las cosas que sorprendieron a los visitantes de Casa Decor.

Erico Navazo - westwing magazine 2

Piezas con firma

Si hay algo que se comentó entre los profesionales de Casa Decor y entre el público en general fue la frescura y la reunión de diferentes tendencias en un mismo espacio. Había todo lo que meses atrás descubrimos en Maison&Objet: dorados, look tropical, espejos, geometrías, cactus, plantas de todo tipo, arte… También participaron firmas de decoración cediéndonos productos muy estilosos (¡mil gracias!) como la alfombra de DAC, los cojines de Calma House, los jarrones de Vista Alegre, los muebles originales de Vical, las pieles orgánicas de Fibre by Austin, las telas de Osborne&Little, la cabeza frenológica de La Cartuja de Sevilla, la lámpara de Mamboo y la mesa de comedor de SDM.

Erico Navazo - westwing magazine 3

La vena creativa

El arte es algo que a Erico le apasiona. Y por eso no solo estaba presente en las paredes con cuadros increíbles o en el suelo con una alfombra que realmente parecía un cuadro. También había impresiones en algún mueble, como esta garza que firmaba el ilustrador Joselu Montojo. En fin, que ha sido una gozada contar con Erico como creativo, persona y compañero. ¡Ya formas parte de la gran familia Westwing, Erico!

Silvia Arenas

Offline