Westwing con Martina Klein

Conocíamos su faceta como modelo, escritora y presentadora de TV… Pero ahora mismo descubrimos otra Martina, la que se define como amante de la decoración e impulsora de un delicioso proyecto: Lo de Manuela. Y es que bajo este sugerente nombre de mujer se esconde todo un universo de piezas de decoración exclusivas realizadas en materiales de excelente calidad y estampados mágicos. Inspiradas muchas de ellas en la película Memorias de África (no en vano Manuela es una gran aficionada a los viajes y al gran filme de Sydney Pollack), muestran una sensibilidad y una delicadeza increíble. Martina Klein, al frente de este nuevo proyecto, responde sin vacilar a nuestras 40 preguntas Muy Westwing… Elocuente y encantadora, nos habla de su firma, nos confiesa que no juega al tenis y shhh… hasta nos cuenta un chiste.

Un estilo ecléctico y colorista

Cuando preguntamos a Martina por el estilo de Lo de Manuela, tiene clarísimo que es una firma “ecléctica, colorista, aventurera, arriesgada, destinada a gente a la que le gusta viajar y ama todos aquellos objetos que cuentan historias”. Este amor por los viajes viene de Manuela, su socia. Hija de diplomáticos, Manuela recorrió el mundo cambiando continuamente de país, lo que le hizo atesorar objetos llenos de historia en casa de su abuela en Barcelona, donde solía pasar todos los veranos. En la firma destacan productos de mesa como las vajillas realizadas en porcelana de Limoges y pintadas a mano con motivos de animales de la selva africana. “Creo que la mesa tiene que hablar de uno mismo y estar llena de detalles”, nos comenta Martina.

Linos lavados y colores vibrantes

Cuando  Martina nos muestra el chill out del jardín, nos sorprende sobre todo el color. Cojines de tonos vibrantes como el azul se combinan con plaids de lino lavado y tacto increíble. ¿Su color preferido? “El azul”, confiesa. Y cuando le preguntamos por su pieza favorita, aunque contesta en un principio que todas, no puede evitar mostrarnos un cojín el que se siente especialmente orgullosa. “Es el cojín Mali. Me encanta por su tacto, porque juega  con diferentes texturas como el terciopelo, el dorado y el lino lavado.”

Un selfie para Manuela

La verdad es que fue un gusto hacerle 40 preguntas a Martina Klein. Profesional, simpatiquísima y muy bella, hizo que disfrutáramos todo el equipo durante la grabación. Pero lo mejor de todo fue descubrir su nuevo proyecto de decoración. Os prometo que en vivo y en directo las piezas son aún mejores que en las fotos. Los colores son vivos, los materiales gustosos y los diseños muy raciales… y distintos a los que he visto hasta ahora. Creo que, si cuentas con una pieza de esta colección, la decoración de cualquier espacio gana carácter y personalidad (además de estilo, claro). Porque son distintas. Porque tienen mundo. Y porque están hechas con cariño. Gracias, Martina, por dar a nuestros socios de Westwing el placer de tener, aunque sea por unos días, una colección tan inspiradora como Lo de Manuela en nuestra web. Ah, y va, hagamos un selfie para que, desde algún lugar del mundo, nos vea Manuela.

Silvia Arenas