Un balcón, tres estilos

Pasar tiempo en el balcón puede ser muy relajante. Pero seguro que, después del invierno, te está pidiendo a gritos un arreglo. Disfruta este verano de tu casa más que nunca y ponte manos a la obra. De una forma sencilla y en pocos pasos conseguirás un look fresco y renovado. Te traemos tres estilos diferentes para que elijas el tuyo y presumas de casa y, por supuesto, de balcón.

Balcón en clave relax

¿Te encanta el boho y destacas por tener una imagen despreocupada y chic? En ese caso el estilo relax es perfecto para tu balcón. ¿Los básicos para conseguirlo? Tejidos naturales, accesorios con personalidad y notas de color.

Para ello, apuesta por muebles y accesorios de fibra vegetal y en color natural. Sobrecarga el espacio con cajas y cofres de inspiración étnica y juega con la superposición de alfombras, una de las tendencias fuertes de esta temporada. En cuanto a los colores, combina la frescura del blanco con la vitalidad del naranja. Relájate y ¡recupera energías!

Balcón en estilo relax y chic

Estilo tropical

¡Verano tropical! Si los estampados salvajes y el exotismo de la jungla te gusta tanto como a nosotros, es el momento de transformar tu balcón en un auténtico paraíso terrenal. ¿Qué necesitas? Plantas, materiales naturales y verde, mucho verde.

Tus aliados para conseguir este estilo son: los estampados de hojas de palmera y los muebles de mimbre o tejidos naturales. Elige accesorios de cerámica con colores refrescantes y de madera de bambú y disfruta de la naturaleza en casa.

Balcón decorado con estilo tropical

El glamour más clásico

¿Te gustaría llevar el glamour de Hollywood a tu decoración exterior? Hecho. Consigue la magia de las estrellas del cine de la forma más fácil, también en tu balcón, con el clásico binomio en blanco y negro y la sensualidad del violeta.

Deja el brillo para los accesorios y opta por elegantes piezas fabricadas en vidrio y reluciente metal. Las flores y una iluminación suave con velas pondrán el broche final a un marco de ensueño.

Balcón en estilo clásico y glamuroso

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco

Offline