Una mesa, tres estilos

Nos encanta compartir mesa con amigos y familia, ¿a ti también? Estupendo, porque las comidas son la ocasión perfecta para decorar la mesa con esmero. Te traemos tres ideas para que sorprendas a tus invitados en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena, con un estilo fresco, bohemio o juvenil. Déjate inspirar y preocúpate solo del menú y la lista de invitados.

1 mesa, 3 estilos, ¿con cuál te quedas?

Estilo 1: Fresco y naíf

1 mesa 3 estilos desayuno

Colores suaves con una clara protagonista: la guirnalda de papel baja de las alturas y se coloca en el centro de la mesa. Una idea fresca, sin complicaciones y juvenil para reemplazar el clásico camino de mesa. El resto de la decoración se mantiene sencilla y nítida con una vajilla blanca, vasos transparentes y lindas étagerès o platos de postre para disfrutar de un desayuno nutritivo y lleno de sabor. ¡Buenos días!

Estilo 2: Bohemio chic

1 mesa 3 estilos almuerzo

¿La palabra mágica para conseguir este estilo? mezclar. Los colores fuertes (sobre todo en verano) son nuestra perdición y nos encanta añadirlos a cualquier look, así que no tengas miedo y juega con ellos. Los distintos estampados de la vajilla ponen la nota casual y relajada mientras que la mezcla salvaje de flores acentúa el estilo boho, perfecto para las comidas del mediodía.

Nuestro consejo: utiliza papel de seda como camino de mesa para un aspecto original y delicado.

Estilo 3: Elegancia natural

1 mesa 3 estilos cena

Los estampados de plantas y flores no pueden faltar en la decoración de interiores y, aunque nos encanta los dibujos de palmeras tropicales, hay muchas más opciones. Para nuestro estilo hemos escogido una preciosa vajilla de porcelana de estilo clásico y con bellos dibujos de flores verdes y azuladas. La combinación de estos tonos con el blanco de fondo y el tenue color melocotón del ramo de flores crean una decoración sublime, fresca y atemporal para una cena inolvidable.

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco