Un tocador, tres estilos

El tocador es el rincón femenino por excelencia y el estilo con el que lo decoras desvela más de tu personalidad de lo que pensabas. La elección de los colores, los muebles y los complementos son el claro reflejo de la mujer que lo utiliza, ¿quieres saber lo qué dice el tuyo de ti?

Estilo 1. Boho

Estilo boho para decorar el tocador

El estilo boho se caracteriza por mezclar formas, colores y estampados sin miedo pero con un acabado muy original y que al mismo tiempo es fresco y refinado. La mujer que opta por este estilo es una soñadora de espíritu creativo y libre que aprecia como nadie la belleza y la autenticidad de las culturas más diversas pero con una cierta nostalgia del pasado.

¿Quieres este look?

Los must-haves de este acabado son los accesorios orientales y étnicos acompañados de alguna pieza vintage. Las pinceladas en oro o cobre aportan el toque chic a este tocador en el que no pueden faltar los materiales naturales y recios como la madera (oscura o clara), la rafia, el cuero y el bambú. 

Estilo 2. Blanco y negro

Blanco y negro para el tocador

Negro y blanco es un binomio clásico donde los hayas y un acierto siempre y cuando se acompañe de los diseños adecuados. Este es el estilo de mujeres decididas, pragmáticas y eficientes que no dejan nada a la improvisación y que buscan un espacio equilibrado y lleno de sofisticación que les permita arreglarse a gusto y sin interrupciones.

¿Quieres este look?

Las formas geométricas y las líneas rectas son la base de este estilo que se enriquece con estampados gráficos y textiles en riguroso blanco y negro. Para evitar un look demasiado frío, es importante añadir accesorios en madera clara o metales seminobles como la plata y el cobre, que aportan suavidad al conjunto con mucha discreción.

Estilo 3. Girly

Estilo girly para decorar el tocador

El estilo girly apuesta por una estética ultrafemenina y algo naíf pero cómoda y proporcionada al mismo tiempo. La mujer que posee este tocador es una mujer alegre, fiel a su estilo, que vive el presente y que disfruta adaptando las últimas tendencias a su gusto.

¿Quieres este look?

Esta decoración irradia feminidad y delicadeza que se consigue con colores claros y pastel, líneas suaves y accesorios llamativos y de tendencia como la piel o la porcelana. El acabado pulido y brillante se consigue con detalles en dorado que completan un look glamuroso pero actual.

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco

Offline