10 consejos para la primera cita en casa

En una primera cita es igual de importante cuidar tu aspecto personal como el de tu casa. Y es que esta puede desvelar más cosas de las que crees. Te descubrimos las 10 claves para triunfar en la primera cita con una casa perfecta. 

10 consejos para la primera cita – conquista con tu casa

Consejos primera cita decorar la mesa

La disposición de nuestra casa es un fiel reflejo de nuestra personalidad y momento en la vida. No dejes nada a la improvisación y cuida los detalles. Sé fiel a tu persona, al fin y al cabo buscas a alguien que te quiera tal y como eres, pero no permitas que la dejadez o falta de tiempo arruine la posibilidad de disfrutar de una bonita historia de amor. Por eso, y para ayudarte con tu conquista, hemos redactado un decálogo de útiles consejos para una cita directa al éxito.

1. Pon flores y velas en la mesa

Si invitas a cenar  a tu cita (a él o a ella), no te olvides del centro de mesa: un jarrón con un par de flores. Una botella de cristal clásica le dará un toque especial. Y, por supuesto, apaga las luces y deja que las velas redondeen ese momento tan romántico.

El 93% de los hombres y las mujeres ordenan su casa antes de una cita.

 

2. Mantén recogida tu casa (toda)

Vale, lo primero que verá será la entrada, el salón y, con suerte, la habitación. Pero no lo olvides: necesitará usar el baño en algún momento. Ordena tu casa antes de que llegue o antes de salir: ayuda a generar confianza y dar la sensación de llevar una vida igual de ordenada. Haz

Consejos para la primera cita decoración

3. Decora tus paredes. Los posters molan… En la universidad

Ya va siendo hora de que pongas unos cuantos cuadros de arte contemporáneo que prueben tu sensibilidad. Las réplicas de grandes artistas valen, pero obras desconocidos de creadores nóveles te darán ese punto extra interesante.

Consejos para la primera cita atracción

4. Prepara todos tus gadgets

Si tienes altavoces para tu Smartphone, una Tablet o un reproductor de música, déjalos en lugares estratégicos donde los pueda ver. Incluso utilízalos. Se dará cuenta de que estás a la última.

Consejos para la primera cita accesorios

5. Dispón de una librería

Las librerías quedan bien. Es un hecho. Si tienes una habitación libre, monta tu biblioteca personal. En una pared del salón también funciona. Por supuesto, lee unas cuantas de las obras expuestas antes, no sea que te pille con alguna pregunta.

6. Apuesta por la madera y los colores oscuros

No llenes ninguna de las habitaciones de muebles. Ya lo sabes: menos es más. Si están hechos de madera (maciza, claro) o acero, mejor, y en colores oscuros son nuestros consejos para la primera cita. Aportarán un toque masculino y elegante.

Consejos para la primera cita posibilidades

7. Exhibe piezas exóticas

Si has viajado a lugares lejanos en África y Asia y te has hecho con objetos tradicionales, exhíbelos. No sólo sabrá que eres una persona viajada, sino que encontraréis un tema de conversación.

8. Viste tu mesa para conquistar

Sobre la mesa, coloca algún jarrón u otra pieza decorativa original, diferente y de calidad. Si vais a comer, saca esa vajilla delicada que reservas para ocasiones especiales, pero tampoco te pases. Consigue un look cuidado y con estilo pero no demasiado exagerado.

Consejos para la primera cita aspecto

9. Equipa tu cocina

Esconde el robot de cocina. Para un apuro está bien, pero da la sensación de poco interés por cocinar. Hazte con diferentes aparatos para cada tarea. Ah, y aprende a usarlos, claro. Busca recetas y consejos para la primera cita, pero haz la prueba primero, no vaya a salir mal ese día.

10. Cubre el suelo y el sofá

Seamos sinceros: sabemos que los zapatos acaban doliendo. Una alfombra (si es de uno de tus viajes, hasta mejor) bonita vestirá el conjunto de la casa y evitará que pase frío cuando coja confianza y se descalce. Coloca cojines diferentes y originales por el sofá, algún puff… Tu casa dejará de estar desangelada.

Consejos para la primera cita estilo

El último de nuestros consejos para la primera cita, y sin duda el más importante, es que seas tú mismo y vayas con la mentalidad de pasar un buen rato y conocer a la persona. Si todo va bien y la sintonía ha sido buena, la segunda cita llegará. En ese caso sigue los mismos consejos, siempre hay que demostrar a nuestra pareja lo importante que es para nosotros.

Ariadna Capdevila

Offline