3 campanas de cristal y 3 estilos

Delicadamente estilosas, las campanas de cristal pueden convertirse en bonitos elementos decorativos. Te mostramos 3 maneras diferentes de decorarlas. Ideas DIY para que le des un toque personal a tu Navidad.

3 campanas de cristal y 3 estilos: con luces de LED

Campanas de cristal con luces LED

Coloca tiras de LEDs sobre unas campanas y crea impresionantes y mágicos espectáculos de luz.  La fantástica combinación de luces junto con la transparencia del cristal darán un toque chic a tu decoración. El recibidor es uno de los mejores lugares para colocar esta estilosa composición. Nuestra propuesta: coloca las campanas encima de un mueble clásico y junto al Árbol de Navidad para que luzcan con todo su encanto.

3 campanas de cristal y 3 estilos: otoñal

Campanas de cristal con elementos naturales

Las piñas, las bellotas y las hojas son ideales para dar vida a una Navidad con toques otoñales. Los elementos naturales con sabor rústico son comunes de la decoración de estas fiestas. Al natural o pintados de dorado o plateado, quedarán perfectos bajo una campana de cristal. ¡Pruébalo!

3 campanas de cristal y 3 estilos: centro de mesa

Campanas de cristal con bolas de Navidad

Dale un toque diferente a la decoración de tu mesa de Nochevieja colocando a modo de centro de mesa una o varias campanas de cristal repletas de bolas de Navidad. Decántate por rellenarlas con bolas doradas y plateadas para un resultado total glam.

Iciar Iglesias

Offline