3 cócteles ideales para el verano

Entrada ya la primavera, el buen tiempo comienza a anticiparnos el ansiado verano. Altas temperaturas, días más largos y más tiempo libre para disfrutar. Así, para estas fechas estivales os proponemos tres sencillos y refrescantes cócteles para saborearlos al aire libre.

westwing-cocteles-verano-pink-gin

El verano es la época ideal para organizar una pequeña fiesta con familiares o amigos y disfrutar todos juntos. ¿Cómo podemos hacer de cada ocasión un momento perfecto? Naturalmente con una buena comida, una música agradable y unos cócteles que harán las delicias de todos.

Te proponemos para este verano tres cócteles: un Pink Gin, un Cosmopolitan y un Pink Rose. Tres combinados originales y que gracias a nuestros vídeos podrás preparar como si fueras ¡un auténtico barman! Échales un vistazo y comprobarás qué fácil es.

Cóctel Pink Gin de pomelo

¡Nos encanta el zumo de pomelo! Y si es combinado con un poco de ginebra ¡mucho más! Te proponemos una de las bebidas más refrescantes del verano: un Pink Gin de pomelo. Delicioso, sofisticado y sencillo. Aprende cómo hacerlo en sencillos pasos que verás en nuestro vídeo.

westwing-cocteles-verano-cosmopolitan

 

Cosmopolitan

Uno de los grandes clásicos en cualquier fiesta que se precie. Este cóctel multiplicó su popularidad desde su aparición en la serie Sexo en Nueva York, donde sus protagonistas disfrutaban de este combinado en lugares sofisticados de la Gran Manzana. Ahora es tu oportunidad de aprender a mezclar este cóctel y disfrutar de sus suaves notas frutales de arándano.

 

westwing-cocteles-verano-pink-rose

Pink Rose

¡Veamos la vida de color de rosa! Es una de las tendencias del año (rosa cuarzo azul serenity de Pantone) y vamos a incorporarla también a uno de nuestros cócteles favoritos: el Pink Rose. Se trata de un combinado perfecto para disfrutar al aire libre y el tono rosado que le proporciona el agua de rosas, atraerá todas las miradas. Echa un vistazo a nuestro tutorial y verás qué fácil es. ¡Salud!

Créditos: Westwing Home&Living

Iciar Iglesias