4 ideas para decorar tu balcón
No importa si tu balcón es grande o pequeño, abierto o cerrado. Te damos cuatro grandes ideas para que se llene de estilo y gane en funcionalidad. ¡La mejor manera de disfrutar del aire libre!

1. El balcón: tu jardín secreto
Si te gusta el verdor de las plantas y el colorido de las flores, el balcón es uno de los mejores lugares para situarlas. Elige bien las plantas que quieres y los cuidados que necesitan para que siempre estén fantásticas. Hazte con jarrones, maceteros y jardineras que se adapten a tu espacio y comienza a disfrutar del verdor y el suave aroma de la naturaleza. Complementa el verde con piezas en fibra natural para buscar un contraste perfecto. Si dispones de espacio, añade una hamaca o asiento balancín para disfrutar de tu jardín secreto.

2. Un espacio femenino y romántico
Transforma por completo la atmósfera de tu balcón colocando un juego de sillas y una mesa de forja que dibujen suaves y onduladas formas. Añade unos jarrones con flores en tonos lila y rosa y… voilà! Tendremos un espacio lleno de romanticismo. Utiliza colores suaves, crearán un efecto irresistible.

3. Espacio gourmet en el balcón
¿Te gusta tener amigos en casa y quieres disfrutar del espacio al aire libre en buena compañía? Dale entonces a tu balcón un toque gourmet colocando una mesa amplia y práctica para cualquier ocasión que se presente. Si dispones de espacio en tu terraza es ideal contar con una barbacoa. Las vas a encontrar de todos los tamaños y se ajustan a todos los estilos. Una barbacoa entre amigos es una de las mejores experiencias para esos primeros días calurosos de la primavera.

4. Tu rincón zen
Imagínate disponer de un lugar hecho especialmente para relajar el cuerpo y la mente. ¡Ese espacio puede ser tu balcón zen! Decóralo con lámparas de estilo oriental, grandes almohadones y algunas velas aromáticas y prepárate para descansar y relajarte. Si eres amante de la meditación, tu balcón será también el lugar perfecto para practicarla. Solo te falta acondicionarlo con un futón o esterilla y listo.
Créditos: Living4Media