4 ideas para decorar tu balcón

No importa si tu balcón es grande o pequeño, abierto o cerrado. Te damos cuatro grandes ideas para que se llene de estilo y gane en funcionalidad. ¡La mejor manera de disfrutar del aire libre!

westwing-balcon-verde

1.    El balcón: tu jardín secreto

Si te gusta el verdor de las plantas y el colorido de las flores, el balcón es uno de los mejores lugares para situarlas. Elige bien las plantas que quieres y los cuidados que necesitan para que siempre estén fantásticas. Hazte con jarrones, maceteros y jardineras que se adapten a tu espacio y comienza a disfrutar del verdor y el suave aroma de la naturaleza. Complementa el verde con piezas en fibra natural para buscar un contraste perfecto. Si dispones de espacio, añade una hamaca o asiento balancín para disfrutar de tu jardín secreto.

westwing-balcon-romantico

2.    Un espacio femenino y romántico

Transforma por completo la atmósfera de tu balcón colocando un juego de sillas y una mesa de forja que dibujen suaves y onduladas formas. Añade unos jarrones con flores en tonos lila y rosa y… voilà! Tendremos un espacio lleno de romanticismo. Utiliza colores suaves, crearán un efecto irresistible.

westwing-balcon-gourmet

3.    Espacio gourmet en el balcón

¿Te gusta tener amigos en casa y quieres disfrutar del espacio al aire libre en buena compañía? Dale entonces a tu balcón un toque gourmet colocando una mesa amplia y práctica para cualquier ocasión que se presente. Si dispones de espacio en tu terraza es ideal contar con una barbacoa. Las vas a encontrar de todos los tamaños y se ajustan a todos los estilos. Una barbacoa entre amigos es una de las mejores experiencias para esos primeros días calurosos de la primavera.

westwing-balcon-zen

4.    Tu rincón zen

Imagínate disponer de un lugar hecho especialmente para relajar el cuerpo y la mente. ¡Ese espacio puede ser tu balcón zen! Decóralo con lámparas de estilo oriental, grandes almohadones y algunas velas aromáticas y prepárate para descansar y relajarte. Si eres amante de la meditación, tu balcón será también el lugar perfecto para practicarla. Solo te falta acondicionarlo con un futón o esterilla y listo.

Créditos: Living4Media

Iciar Iglesias