Decoración femenina que ellos no quieren en casa

¿Te vas a vivir con tu novio? Entonces vas a tener que despedirte de cinco cosas que, lamentablemente, no tienen cabida cuando compartes casa con tu media naranja.

1. Cosas rosas

Teniendo en cuenta que los hombres no siempre saben diferenciar el rosa del fucsia, es el momento de hacerle la vida más fácil y de deshacerte de los cojines, los accesorios de cocina e incluso de los muebles rosas que tanto te gustan. Piensa que tu chico no quiere sentirse como si estuviera de visita en la casa de ensueño de Barbie. 

Cosas que los hombres no quieren en casa cosas rosas

2. Volantes

Sí lo sabemos, te encanta esa mantita con volantes que tienes desde pequeña. El problema es que a tu novio, no. Ha llegado el momento de la separación, de tu manta, ¡claro! Además es la excusa perfecta para irte de compras.

3. Peluches y muñecos

Si quieres aterrorizar a tu novio, esta es una buena forma de conseguirlo. Sí, los peluches son muy monos y tienen muchísimo valor sentimental, pero ya no tienes 12 años y tu habitación es para dos. Aunque puedes quedarte con alguno de los que él te regaló, seguro que en ese caso no le importa tanto.

4. Estampados de flores

Sí, son bonitos, pero no es algo que los hombres aprecien demasiado por lo general. Así que, en lugar de empapelar la pared con flores gigantescas, compra unos bonitos paños de cocina o algún cojín con alegres florecillas.

cosas cursis que los hombres no quieren en casa

5. Almohadones y cojines

Nos encanta llenar el sofá y la cama con 100 cojines diferentes y no nos importa nada quitarlos y ponerlos cada día, porque nos encanta como quedan. A ellos… no tanto. Sabemos que es una decisión difícil ,pero te recomendamos que no exageres y optes por la opción más pragmática, ¿tres cojines para decorar la cama no está mal, verdad? Seguro que él te lo agradecerá.

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco