5 cosas que necesitas en casa (y que no son caras)

Conseguir una casa aún más agradable en otoño es fácil. Con los detalles adecuados y el mejor aroma, podemos hacer maravillas ¿Demasiado bonito para ser verdad? Aquí tienes las 5 cosas que necesitas en casa este otoño y que no son caras.

5 cosas para casa que no son caras

1. Un jarrón

Los soleados días de otoño son ideales para dar una vuelta por el parque y recoger coloridas hojas secas para casa. Todo lo que necesitas es el jarrón adecuado para colocar hojas y bonitos ramos de otoño. Nos encantan los colores intensos y vivos para alegrar esta temporada, como el de este jarrón lila y dorado.

5 cosas para casa jarrón para flores

2. Un set de jarras con pajita

Las jarras con tapa y pajita son pura tendencia, prácticas y versátiles. Invita a tus amigos a degustar un delicioso chai latte o empieza la fiesta con un cóctel glamurosos para los días de más frío. Y baila cuanto quieras, porque no derramarás ni una gota.

5 cosas para casa jarras con tapa

3. Velas aromáticas

Llena tu casa con aromas encantadores que harán tus tardes en casa aún más agradables. Lima y enebro, vainilla y bayas o naranja, higos y casis… Las velas aromáticas son capaces de cambiar el ambiente de forma sutil y hacernos sentir más cómodos.

5 coas para casa velas aromáticas

 

4. Una manta bien caliente

Para los momentos de descanso es importante tener una manta a mano para no quedarnos fríos. Suave, cálida y esponjosa, la manta de invierno no puede faltar en tu casa.

5 cosas para casa manta

5. Un molde de horno para bizcochos

Nada como el aroma de un bizcocho recién horneado para levantar al resto de la familia. Imagínate la cocina llena de esponjosos bizcochos caseros pidiéndote que les hinques el diente. Deja de soñar y ponte manos a la obra. Los bizcochos hechos en casa no requieren más que leche, harina, azúcar…y mucho amor. Así que piensa en tu receta favorita, precalienta el horno y ten siempre un molde adecuado que facilite el horneado.

5 cosas para casa molde repostería

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco