5 fiestas de verano, 5 estilos

Si tienes ganas de organizar una fiesta de verano en tu terraza o jardín pero no tienes ninguna buena idea… ¡aquí tienes la solución! Te proponemos cinco fiestas diferentes con cinco estilos muy distintos pero todos ellos originales, creativos y que te van a encantar. Presta atención a todas nuestras recomendaciones y elige la que más te guste.

westwing-fiesta-verano-estilos-intro

Fiesta de verano tropical

¡Convierte tu jardín en una auténtica playa tropical llena de color y de diversión! Tu objetivo: recrear una atmósfera alegre y despreocupada, propia de un paraíso. Para esto tienes que prestar atención a los detalles: hazte con las pequeñas sombrillas de colores para decorar tus cócteles, llena tu mesa de frutas tropicales como cocos o piñas, que servirán tanto para comer y refrescarse como para decorar la mesa.

¿Buscas un toque hawaiano? No te olvides de unos collares de flores. Para iluminar la fiesta haz tus propios farolillos y guirnaldas con luces de colores.

Código de vestir: camisas hawaianas, camisetas ligeras, bermudas, faldas y vestidos desenfadados.

Noche en blanco

westwing-fiesta-de-verano-blanco

Las llamadas cenas blancas o ‘white dinners’ son tendencia y además resultan de lo más elegantes y originales. La única regla: el blanco debe estar presente en todas partes. Desde la ropa a la mantelería, del menú a la decoración. Blanco, blanco y más blanco. Nos encanta esta idea y por eso os proponemos que para una fiesta en blanco vistáis la mesa con un mantel de tejido de damasco y que le añadáis una sencilla decoración también en ¡blanco! Podéis crear vuestros propios detalles, por ejemplo con unos pompones DIY.

Como decoración de los espacios exteriores puedes colocar lamparitas, farolillos y velas para impregnar la atmósfera de romanticismo. Como flores, elige las orquídeas, las calas o los tulipanes, ya que son perfectas para una noche en blanco.

Código de vestimenta: faldas ligeras, trajes de chaqueta y camisas o blusas con pajarita.

Fiesta de verano: vuelta a los 50

westwing-fiesta-de-verano-años 50

¡Volvemos a los míticos 50! Prepárate para el rock and roll y los tupés. Recrea una auténtica atmósfera rockera propia de la década de los cincuenta con una fiesta llena de detalles retro donde destaque una bonita mantelería y vajilla con colores luminosos y tarros de cristal repletos de gominolas y caramelos. Los tonos pastel como rosas, verde menta y azul claro son los protagonistas pero también las combinaciones en blanco y negro tienen su espacio con diseños a rayas o a cuadros.
Decorar el jardín con regaderas de colores, cestas de picnic llenas de flores y si tienes posibilidad, hazte con una moto de época para darle autenticidad a tu fiesta.

Código de vestimenta: maquillaje con labios rojos, grandes cintas para el pelo y vestidos con topos estilo pin-up para las mujeres. Camisetas con tirantes, pantalones vaqueros y gomina para el pelo para ellos.

Una fiesta en boho salvaje

westwing-fiesta-de-verano-boho

Ambiente relajado, explosión de colores y espíritu libre: una fiesta estilo boho siempre es una buena idea para el verano. Llena el jardín de cojines enormes, cómodos sillones y butacas, alfombras tipo kilim para poder caminar descalzo o incluso sentarse en el suelo, pufs de colores o de materiales naturales… Todo vale para estar cómodo y disfrutar de un ambiente relajado. Como decoración para el jardín no te olvides de colocar infinidad de flores, globos y aromatizarlo con velas e incienso.

Distribuye flores por la mesa de manera informal y como decoración de centro de mesa puedes colocar un original atrapasueños DIY que arrancará una sonrisa a todos los invitados.

Código de vestimenta: ropa ligera de lino o algodón, flecos y flores en el pelo. Gafas de sol enormes y redondas y camisas de colores brillantes.

Fiesta campera

westwing-fiesta-de-verano-country

Una fiesta de verano en el jardín es el lugar ideal para un evento de estilo campestre. Necesitamos una mesa de madera maciza y unos buenos bancos con cómodos cojines en algodón y colores crema o beige.

Si quieres darle un estilo mediterráneo usa como pieza central de la mesa unas flores de lavanda o rosas en varios colores. También unas ramas de olivo le darán mucha frescura y un carácter muy rústico a tu mesa.

Código de vestimenta: pantalones vaqueros y camisas a cuadros con sombreros de paja.

Créditos: Living4Media / Getty Images /Westwing Home&Living

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Iciar Iglesias