¡Qué idea tan brillante!

Toca guardar los adornos de Navidad pero, esta vez, vamos a quedarnos con las luces del árbol. En Westwing Magazine te mostramos cinco ideas brillantes para que les saques el máximo partido y las integres (con mucho gusto) en la decoración de tu casa.

1.  Accesorios de lujo

Ideas para reutilizar las luces de Navidad deco

Las luces suaves crean una atmósfera más relajada y son capaces de transformar cualquier pieza al instante. Enróllalas alrededor de un accesorio de cristal, como un jarrón o un paragüero, y verás como pasa de simple a espectacular.

2. Dulces sueños

Ideas para reutilizar las luces de Navidad cuarto infantil

A veces los niños tienen miedo a la oscuridad y les resulta más fácil dormirse con una luz de fondo. Conseguir un aura mágica y acogedora en su dormitorio es muy sencillo, basta con dibujar unas formas amorosas en la pared y adornarlas con guirnaldas navideñas.

3. Una obra de arte

Ideas para reutilizar las luces de Navidad arte

Las luces de Navidad también pueden convertirse en auténticas obras de arte. Coloca unas luces en el reverso de un lienzo y consigue un cuadro que difícilmente pasará desapercibido. Si buscas un resultado más vistoso, pinta unas estrellas, un nombre o el contorno de ese país que estás deseando visitar.

4. Luces con historia

Ideas para reutilizar las luces de Navidad fotos

Las luces de Navidad también nos sirven para enmarcar recuerdos y crear historias. Coloca las luces en la pared con unos clavos y sujeta las fotos con unas pinzas de madera. Con esta decoración de pared tan sencilla conseguirás un ambiente cálido y personal muy adecuado para las noches de invierno.

5. Reflejos de estrella

Si te gusta el estilo glam, puedes conseguir el espejo de una auténtica diva con una guirnalda de luces romántica. Estas luces son el complemento perfecto para adornar un gran espejo y verte increíble cada vez que te mires en él.

Ideas para reutilizar las luces de Navidad espejo

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco