5 maneras de renovar la decoración de tu casa sin esfuerzo

Si estás aburrido de la decoración de tu casa, quizás sea el momento de cambiarla. La buena noticia es que no necesitas gastarte un dineral. Con los retoques adecuados, conseguir un estilo moderno y fresco será pan comido. Aquí tienes cinco maneras infalibles para renovar la decoración de tu casa sin esfuerzo.

1. Hazte con un kilim

Renueva tu casa con Kilims

Si quieres conseguir un look más actual, hazte con un kilim. Este bonito tejido oriental se ha convertido en un must-have en interiorismo. Elige una alfombra o un cojín kilim para aportar calidez y estilo al instante.

2. Rediseña tu mesa de café

Renueva tu casa con la mesa de centro

¿Quieres un salón perfecto? Logra buenos resultados de forma inteligente. Invierte en una buena mesa de centro y decórala como lo haría un decorador: apila un par de libros interesantes en un lado, coloca unas bandejas estilosas en el otro, y completa con objetos decorativos. Este truco siempre funciona.

3. Apuesta por el arte

Renuva tu casa con una galería de cuadros

Crear una galería de cuadros en casa, es una forma infalible de elevar el estilo de cualquier habitación. Cuelga los cuadros a la altura de los ojos para que todo el mundo pueda admirar tus obras de arte.

4. El encanto de lo vintage

Renuav tu casa con piezas vintage

Para conseguir un aspecto totalmente renovado con un solo cambio, opta por una pieza original de estilo vintage, ¿qué te parece un teléfono retro o una cómoda antigua? ¡Fantásticos!

5. Reorganiza el espacio

Renueva tu casa con muebles

¿Un buen resultado por cero euros? Muy fácil, solo tienes que reorganizar los muebles que ya tienes. Aléjalos de la pared y en seguida conseguirás mayor sensación de intimidad. El espacio también parecerá más apetecible y acogedor.

Créditos: Westwing Home&Living, Living4Media

Gema Blanco