Instagram is life! 5 trucos para conseguir fotos de revista

Nada inspira más que un apartamento bonito. Y eso lo sabemos muy bien los que nos pasamos horas mirando fotos de interiores increíbles. ¿Y si tu casa fuera una fuente de inspiración para los demás? Aquí tienes 5 tips para hacer de tu piso la estrella de Instagram y Pinterest.

Conseguir una casa de revista

1. Fotografía solo lo necesario

¿Qué es lo que quieres resaltar? Céntrate en un aspecto y retira todo aquello que pueda apartar la atención de él.

Conseguir una casa de revista detalles

2. Capas, la clave del éxito

Libros, esculturas, jarrones… Si quieres una foto impresionante aplica esta técnica. Apila varios libros de fotografías y coloca un jarrón encima, o agrupa una bonita colección de vasos de colores en la estantería y con una pared blanca de fondo.

Conseguir una casa de revista comedor

3. Cuidado con los colores

Nos encantan los colores, pero en las fotos funcionan mejor con moderación. Idea 1.) Apuesta por un look natural con colores discretos como: blanco, beige, gris o topo. Idea 2.)  Combina con algunas pinceladas de colores llamativos como: fucsia, verde menta o amarillo limón. Idea 3.) Opta por un acabado monocromático en tu color preferido.

Conseguir una casa de revista detalles

4. El poder de la luz

Nunca uses el flash para las fotos de interiores, aprovecha siempre la luz natural. Para evitar tener que hacer muchos retoques, saca las fotos pronto por la mañana o por la tarde cuando está atardeciendo.

Conseguir una casa de revista salón iluminado

5. Fotos llenas de vida

Coloca siempre flores o plantas para que la imagen no sea tan rígida. Otra cosa que siempre funciona es añadir una vela o un trozo de pastel, de esta forma se nota que la casa está habitada.

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco