Ideas de decoración con accesorios

Las ves a menudo en las revistas. Fotos de interiores perfectamente decorados con jarrones, taburetes y demás accesorios en una original disposición. Pero parar crear atractivos y estilosos bodegones no todo vale. Y es que para que una combinación resulte exitosa ésta debe cumplir una serie de requisitos.

IMG_0113WESTWING-ART-OF-DISPLAY-BY-FEMFOTOGRAFIE

1. Toma nota

Antes de ponerte manos a la obra debes tener en cuenta que, a la hora crear una combinación decorativa, tanto la altura como el color de cada elemento es importante. Para lograr un bodegón de revista todas las piezas deben ser cromáticamente compatibles entre sí y tener una altura similar o, al menos, no excesivamente desproporcionada.

Por último, pero no menos importante, atrévete a combinar y experimentar con diferentes materiales, formas y estilos. En otras palabras, deja volar tu imaginación.

Collage

2. Colorín colorado

¿Eres un ávido lector y tus estanterías están repletas de libros? ¿Y si para crear un encantador rincón echas mano de algunos de ellos? Elige aquellos cuyas cubiertas sean más atractivas y combínalos para formar una ilustre y estilosa escalera de color. Crearás una original composición rebosante de vitalidad y energía de forma fácil y sencilla.

IMG_0006WESTWING-ART-OF-DISPLAY-BY-FEMFOTOGRAFIE

3. ¿Miedo a las alturas?

Olvídate de agujerear las paredes. Apoya tus cuadros en el suelo o sobre pequeños muebles para logar un efecto más impactante. Opta por combinar modelos del mismo estilo pero de diferentes tamaños ¡Verás qué bien quedan!

IMG_0025WESTWING-ART-OF-DISPLAY-BY-FEMFOTOGRAFIE

4. Bodegones minimalistas

No se necesitan más que unos pocos objetos para crear estilosos bodegones. Y es que basta con reunir algunos elementos que tengan sentido en conjunto para lograr originales combinaciones decorativas. No recargarás el espacio y, sin embargo, lograrás dotarlo de un encanto especial. La clave está en la simplicidad.

IMG_0048WESTWING-ART-OF-DISPLAY-BY-FEMFOTOGRAFIE

No cabe duda, las posibilidades a la hora de diseñar bodegones son infinitas. Con estas técnicas y un poco de creatividad, crear rincones de revista será coser y cantar.

Fotos: FEM Fotografie

Estefanía Pérez

Offline