Horóscopo 2017 para casa

¿Decorar la casa según el zodiaco? Sí, ya que cada signo tiene sus propias particularidades y eso también se refleja en el estilo que escoges de puertas para dentro. Sigue leyendo y averigua las tendencias que te deparan las estrellas este año. 

☆ Aries 

decoración para aries

Funcionales, apasionados de las nuevas tecnologías y siempre a la última. Los arianos disfrutan como nadie de un buen reto y son muy celosos de su libertad e independencia. Su casa es el refugio perfecto para recargar energías pero sin renunciar al estilo. Un sofá de terciopelo rojo y un rincón lleno de plantas será la combinación perfecta para este 2017.

★ Tauro 

decoración para tauro

Sensuales y amantes de la belleza, pocas cosas son más importantes para los toros que la comodidad. Los nativos de este signo son muy hábiles con las manos y les gusta dedicar tiempo a cocinar, arreglar las plantas del jardín o tocar un instrumento. Su casa es el fiel reflejo de sus aficiones y no pueden faltar los tonos ocres y verdes que revelan su amor por la naturaleza. Los toros se sentirán bien en un interior de estilo industrial con accesorios de piel y un sillón vintage de color azul marino.

☆ Géminis 

decoración para géminis

Sociales y comunicativos como pocos, los gemelos del zodiaco tienen una vida activa y cuentan con una amplia gama de intereses. En casa les gusta rodearse de obras de arte que estimulen una buena conversación con sus invitados. Como signo de aire, Géminis apuesta por un estilo ligero y alegre, más basado en las sensaciones que despierta que en los muebles que posee. Unas cómodas sillas decoradas con los colores y estampados de la temporada serán las piezas que propicien largas sobremesas en casa.

★ Cáncer 

decoración para cáncer

Tradicionales, hogareños y algo tímidos, los Cáncer están especialmente ligados a la familia y los amigos. Su casa irradia calidez y tranquilidad y está decorada con tonos suaves y brillantes que le recuerdan a la naturaleza. La cocina y el salón son las habitaciones más importantes para el cangrejo que también necesita un rincón en el que evadirse y reconectar consigo mismo. Los textiles suaves y mullidos son los accesorios imprescindibles para conseguir ese oasis acogedor que tanto ansía.

☆ Leo 

decoración para leo

El lujo y la atención son las debilidades del signo más orgulloso y valiente del zodiaco, por lo que en casa le gusta rodearse de objetos llamativos y materiales de gran calidad. Líderes natos y con un corazón de oro, a los leones les encanta entretener a sus visitas y hacerles pasar un rato memorable. Una cocina abierta de tipo americana o un gran salón-comedor es el escenario perfecto para divertir a su séquito de amigos. La casa de Leo está destinada a brillar este año con un maravilloso espejo Sunburst.

★ Virgo 

decoración para virgo

Los únicos capaces de mantener una estantería abierta organizada y con estilo, los nacidos bajo este signo son meticulosos, ordenados y pragmáticos. Tres características que quedan patentes en la decoración de casa, pensada para adaptarse a su agitado estilo de vida. Los Virgo prestan mucha atención a su imagen y les gusta causar buena impresión, por lo que no será raro encontrar ramos de flores frescas repartidos por toda la casa.

☆ Libra 

decoración para libra

Si hay un signo con talento para la decoración ese es Libra. Su naturaleza afable y equilibrada le permite diseñar interiores sofisticados y cargados de buen gusto. Los muebles antiguos y las obras de arte son las joyas de la casa de este signo de aire que combina piezas de diseño excepcionales con colores clásicos y tranquilos como el azul.

★ Escorpio 

decoración para escorpio

Misterioso y fascinante, el estilo de nuestro apasionado alacrán desprende un magnetismo intenso y único. Amigos leales y entusiastas en todo lo que hacen, es casi imposible aburrirse en su compañía. Su casa también es una caja de sorpresas y podemos encontrar las últimas tendencias reinventadas con piezas vintage de segunda mano. El resultado final funciona gracias al perfeccionismo y la capacidad de observación de Escorpio que no deja nada al azar.

☆ Sagitario 

decoración para sagitario
A Sagitario le gusta que los invitados se sientan como en casa y su espíritu explorador y aventurero le lleva a los lugares más remotos del planeta, por lo que no es raro encontrar recuerdos exóticos y singulares traídos de sus viajes. Los Sagitarios destacan por un carácter modesto y risueño y en casa prefieren los interiores sencillos y ordenados, mientras que huyen de los objetos superfluos y triviales. En su casa todo tiene un motivo.

★ Capricornio 

decoración para capricornio

Cautelosos y disciplinados, los Capricornio consiguen todo lo que se proponen. Apegados a las tradiciones, su estilo decorativo apuesta por la sobriedad del lujo y muebles atemporales y elegantes: tonos formales como una pared de color chocolate, muebles en azul marino y accesorios en cobre. Un distinguido juego de cubiertos dorados pondrán el broche a la mesa de este año.

☆ Acuario 

decoración para acuario

La naturaleza extravagante y atractiva de los Acuario les permite ir a contracorriente y sobresalir de entre la multitud. Acostumbrados a pensar fuera de lo establecido, los Acuario consiguen una decoración creativa y poco convencional que no deja indiferente. Los materiales naturales, colores cálidos y piezas lujosas se convierten en las señas de identidad de un interior fascinante y cuidado.

★ Piscis 

decoración para piscis

Acostumbrados a nadar en el mundo de los sueños y la fantasía, los sensibles Piscis se dejan guiar por una intuición e imaginación desbordante. La casa de un Piscis es el fiel reflejo de su alma sensible y artística, decorada con detalle y adornada con piezas únicas y simbólicas. Su naturaleza indecisa y curiosa le hará cambiar la disposición de los muebles con frecuencia, por lo que tendrás la sensación de entrar en una casa nueva, pero siempre acogedora.

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco