Deco-horóscopo

¿Cuál es tu deco-personalidad? Dicen que los Aries se vuelven locos por la vanguardia, los Tauro son tipos caseros, los Leo son los grandes anfitriones, y que a los Géminis les gusta cambiar la decoración a menudo. ¿Te influye tu signo del zodiaco a la hora de decorar la casa?  Descubre nuestro deco-horóscopo y compruébalo por ti mismo.

aries

Aries

Planeta: Marte
Características: masculino, positivo, fuego
Lo positivo: inspirador, valiente, entusiasta, original
Lo negativo: impaciente, agresivo, impetuoso, egoísta, impulsivo
Frase: “Yo soy”
Palabra clave: independiente
Color: rojo
Estilo decorativo ideal: impulsivo, audaz y combativo, el nativo de este signo busca espacio para poder moverse. No le gustan los lugares sobrecargados, pero sí acogedores. Las habitaciones sencillas, pero bien organizadas, reflejan su vitalidad. Su fuerte personalidad busca ambientes que sigan las tendencias minimalistas y los colores vibrantes como el rojo son sus favoritos.

tauro

Tauro

Planeta: Venus
Características: femenino, negativo, tierra
Lo positivo: perseverante, honrado, leal
Lo negativo: posesivo, celoso, extravagante y perezoso
Frase: “Yo soy”
Palabra clave: estabilidad
Color: marrón
Estilo decorativo ideal: sensible y terrenal, este signo se reconoce por su elegancia y sobriedad. Amante de los detalles, según el horóscopo aprecia los interiores donde prima el confort y la simplicidad. Su naturaleza conservadora lo hace poco aficionado a los cambios, pero su casa demuestra un especial gusto por las cosas bonitas. Con piezas antiguas, tejidos naturales, muebles de calidad y tonos tierra, su salón es el lugar perfecto para relajarse.

geminis1

Géminis

Planeta: Mercurio
Características: masculino, positivo, aire
Lo positivo: amable, gracioso, versátil y perspectivo
Lo negativo: contradictorio, inquieto, crítico e impaciente
Frase: “Yo pienso”
Palabra clave: variedad
Color: gris
Estilo decorativo ideal: el nativo de este signo se siente igual de a gusto en una tienda de campaña que en la suite más lujosa de hotel, lo cual evidencia su gran adaptabilidad. Alegre y sociable, su salón está preparado para recibir gente y animar conversaciones. Fascinado por las tendencias, quiere ser el primero en introducirlas en casa. Líneas simples y acabados metálicos son las señas de identidad de su casa.

cancer1

Cáncer

Planeta: Luna
Características: femenino, negativo, agua
Lo positivo: compasivo, sociable, trabajador y protector
Lo negativo: discutidor, emocional, mártir, demasiado sensible
Frase: “Yo siento”
Palabra clave: compasión
Color: blanco
Estilo decorativo ideal: el instinto protector de los Cáncer hace que los interiores donde viven sean cálidos y confortables. Les encanta infundir vida a las habitaciones y siempre buscan crear “ambiente”. Les gusta los colores frescos y empolvados como el blanco, el perla o el violeta y, como les gusta recibir, sus salones están llenos de sofás invitadores, mullidos cojines y cálidas mantas.

leo1

Leo

Planeta: Sol
Características: masculino, positivo, fuego
Lo positivo: generoso, optimista, ambicioso, leal
Lo negativo: exigente, intolerante, dominante, vago, excéntrico
Frase: “Yo haré”
Palabra clave: fe
Color: naranja
Estilo decorativo ideal: Leo suele estar orgullosísimo de su casa. Le encantan los ambientes elegantes y algo teatrales, los accesorios exóticos y las lámparas ornamentales. Es sociable y siempre tiene todo listo para recibir gente en casa. Su cocina suele estar abierta al salón para poder conversar con sus invitados. Entre sus colores favoritos están el naranja, el rojo, el amarillo y el púrpura.

virgo1

Virgo

Planeta: Mercurio
Características: femenino, negativo, tierra
Lo positivo: analítico, trabajador, sistemático, considerado
Lo negativo: frío, escéptico, crítico y egocéntrico
Frase: “Yo analizo”
Palabra clave: servicial
Color: verde
Estilo decorativo ideal: meticuloso y organizado, no soporta el desorden y presta especial atención a los detalles. Suele necesitar un montón de espacio para tener la impresión de nitidez y orden. Al nativo de este signo le gusta el mueble vintage, la madera clara y el cristal. La decoración del salón facilita la conversación ¡y el suelo está impecable! Le encanta la simplicidad y el espacio.

libra1

Libra

Planeta: Venus
Características: masculino, positivo, aire
Lo positivo: diplomático, cooperativista, servicial, sociable, idealista
Lo negativo: indeciso, dependiente, poco sincero, vago
Frase: “Yo equilibro”
Palabra clave: armonía
Color: rosa
Estilo decorativo ideal: todo en la casa de un Libra es armónico y equilibrado. Le gusta es estilo tradicional y la simetría. Le encantan los muebles de calidad y no duda en invertir un poco más para conseguir una buena pieza que le dure toda la vida. Puede que le cueste un poco decidirse por el color final de la pared, pero, al final, el resultado es siempre artístico y armonioso.

escorpio1

Escorpio

Planeta: Plutón
Características: femenino, negativo, agua
Lo positivo: ambicioso, eficaz, ingenioso, intuitivo, valiente
Lo negativo: sarcástico, vengativo, testarudo, rencoroso, posesivo
Frase: “Yo deseo”
Palabra clave: fortaleza
Color: rosa
Estilo decorativo ideal: la necesidad de intimidad del Escorpio hace que busque crear su propio refugio apartado del mundo. Le encanta el diseño y le chifla la decoración teatral con cierto aire misterioso. Exótico y artístico, le gusta decorar con papel pintado, sedas y brocados.

sagitario1

Sagitario

Planeta: Júpiter
Características: masculino, positivo, fuego
Lo positivo: optimista, honesto, amigable y versátil
Lo negativo: irresponsable, dictatorial, tiene poco tacto
Frase: “Yo veo”
Palabra clave: libertad
Color: turquesa
Estilo decorativo ideal: a los Sagitario les encanta pasar tiempo con la familia y los amigos. Su optimismo y alegría hace que su casa esté siempre llena. El estilo de su casa es como ellos, ecléctico y abierto. El color púrpura, el turquesa y el azul son los colores perfectos para reflejar su espíritu aventurero. Unas cuantas fotos, unas butacas mullidas y varios juegos de mesa le harán sentir como en casa.

capricornio1

Capricornio

Planeta: Venus
Características: femenino, negativo, tierra
Lo positivo: ambiciosa, responsable, eficiente, paciente, práctica
Lo negativo: testaruda, intolerante, desconfiada, sufrida
Frase: “Yo utilizo”
Palabra clave: objetivo
Color: negro
Estilo decorativo ideal: responsable y disciplinado, Capricornio decora con los pies en el suelo. Su casa está repleta de piezas sólidas, en madera y en piel, y con accesorios que evocan confort, como pilas de cojines y alfombras orientales. Necesita siempre un rincón para montar su despacho, al igual que un lugar donde colocar sus premios y logros. ¿Sus colores favoritos? Tonos tierra oscuros, gris pizarra

acuario1

Acuario

Planeta: Urano
Características: masculino, positivo, aire
Lo positivo: amistoso, original, intuitivo, liberal, servicial
Lo negativo: impersonal, excéntrico, rebelde, imprevisible y con poco tacto
Frase: “Yo sé”
Palabra clave: verdad
Color: negro
Estilo decorativo ideal: independiente y poco convencional, a los nativos de este signo les encanta el diseño y rodearse de lo último en decoración. Los Acuario necesitan espacio para recargar sus baterías y su decoración suele combinar colores como el violeta y el azul eléctrico. Les encanta el metal en muebles y accesorios. Un alma creativa a la que le gusta redecorar su casa continuamente.

piscis1

Piscis

Planeta: Neptuno
Características: femenino, negativo, agua
Lo positivo: compasivo, modesto, imaginativo, benévolo, abnegado
Lo negativo: impresionable, indeciso, hipersensible, variable
Frase: “Yo creo”
Palabra clave: unión
Color: violeta
Estilo decorativo ideal: imaginativo, intuitivo y sensible, Piscis es un camaleón dentro del horóscopo a quien no le da miedo mezclar estilos. Siempre rodeado de cosas bonitas, sabe instintivamente dónde lucirá mejor cada pieza. El arte no falta tampoco en la decoración ya que su sentido artístico necesita rodearse de creatividad decorativa.

Aitana Lleonart