Deco ideas navideñas de última hora

Todos sabemos que la Navidad es una de las épocas más ajetreadas del año, con infinidad de compromisos, compras, idas y venidas y casi sin tiempo para nada. Por eso, os proponemos tres deco ideas de última hora que nos permitirán tener lista la mejor decoración navideña en tan solo unos minutos.

Westwing-ideas-navideñas-originales

¿Qué elementos nos ayudan a crear un ambiente navideño? El árbol de Navidad, las velas, el aroma de las mandarinas, las burbujas de champán, y por supuesto, la decoración de nuestra casa. Si el tiempo se nos ha echado encima y pensamos que no nos dará tiempo a decorarla como se merece, ¡no te preocupes! Aquí encontrarás sencillas ideas navideñas que resultan muy elegantes, rápidos y originales.

Westwing-farolillos-deslumbrantes-última-hora

Farolillo deslumbrante

Podemos crear una perfecta atmósfera navideña con uno o varios farolillos de cristal de diferentes tamaños y con ayuda de algunas piñas. Nuestro consejo es que selecciones las piñas según las medidas del farolillo. Para uno pequeño, hazte con unas piñas que podemos encontrar fácilmente en un parque o jardín. Para un farolillo grande, podemos optar por las que son de gran tamaño e incluso artificiales y pintadas con brillantes colores como oro o plata.

Westwing-farolillos-diferentes-tamaños

Colocamos las piñas dentro del farolillo y añadimos una cadena de luces LED de Navidad. Nuestra preferencia es la cadena simple con muchas luces pequeñitas. Solo queda que lo coloques en un buen espacio para lucirlo: cerca de una ventana, en una mesita auxiliar o debajo del mismo árbol de Navidad.

Westwing-muérdago-deco-idea-ultima-hora

Decoración con muérdago

En muchos países europeos, especialmente en el Reino Unido, las ramas de muérdago son consideradas una decoración tradicional de Navidad. Por otra parte, se dice que si los enamorados se besan bajo el muérdago estarán juntos toda la vida. ¿Por qué no llevar esta tradición a casa y decorarla con ramitos de muérdago?

Westwing-muérdago-deco-idea-muy-natural

Sólo tenemos que juntas varias ramas de esta planta, atarlas con una cinta de seda y colgar nuestro arreglo de muérdago junto a la ventana, en la puerta, en una lámpara o en el techo. Al arreglo le podemos incorporar unas pequeñas campanas navideñas.

Westwing-Deco-ideas-navideñas-originales

Velas de canela

El aroma de la canela es una de las mejores maneras para ambientar la casa en Navidad. Esta vez, la canela no la utilizaremos como especia sino como elegante decoración. Coge una vela blanca y unos palitos de canela de la misma altura. Coloca las ramitas de canela alrededor de la vela y átalas fuerte con un cordel o con una cinta. Las velas así decoradas quedarán muy elegantes en una bandeja de metal junto con otros adornos navideños.

Créditos: Westwing Home & Living

Iciar Iglesias

Offline