5 propuestas para decorar la mesa en Navidad

Prueba a acompañar tu menú de Navidad con una presentación igual de especial y deslumbra a tus invitados. Para ello, te damos cinco estilosas y originales propuestas para presentar tus comidas y cenas durante las fiestas.

Natural y moderna

Decoración de mesas de fiesta gris

El tema monocromático de esta mesa es perfecto para conseguir un resultado dramático. Elevamos el look combinando las servilletas y el mantel de lino con la cubertería dorada y los dibujos geométricos de la vajilla.

Santa se vuelve minimalista

Decoración de mesa para fiestas oro y rojo

Si quieres un estilo minimalista pero con un toque relajado y navideño, escoge un mantel de lino nítido y alégralo con pinceladas de rojo intenso. Borda la presentación con un detalle natural como estas ramitas de pino encima del plato.

Oh, blanca Navidad

Decoración de mesas para fiestas en plata

Evoca un mundo maravilloso de invierno con un mantel blanco, copas de cristal y platos níveos con filo de plata. Coloca velas o lucecillas por toda la mesa, de esta forma creas un ambiente más cálido que contrarresta la frialdad del resto de la decoración. 

Estilo campestre

Decoración de mesas para fiestas en verde

Una decoración simple con algunos detalles temáticos son suficientes para conseguir el aspecto festivo que buscamos. Los vasos esmeralda y las velas en forma de pino dan a la mesa un aspecto navideño y campestre. Por último, el plato con el ciervo pone el broche a una decoración muy simple que sin embargo, funciona.

Navidad rococó

Decoración de mesas para fiestas en oro

Si lo que quieres es una mesa rebosante de glamour, combina turquesa con dorado para conseguir un acabado exquisito. Presta atención a los estampados y no sobrecargues las mesa. Apuesta por líneas suaves, cubiertos sencillos y dibujos delicados, de esta forma cada elemento brilla por sí mismo.

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco

Offline