Ventanas navideñas

¿Quién no disfruta con unas buenas vistas? Pero no solo influye lo que vemos a través de la ventana, la forma en la que la decoramos es igual de importante. Y qué mejor momento que Navidad para empezar a sacar partido a nuestro alféizar. ¿Preparados para añadir un poco de espíritu navideño? Aquí tienes las tres normas básicas para decorarla como un auténtico decorador. 

¿Cómo decorar una preciosa ventana para esta Navidad?

Hay algunas normas sencillas que debemos tener en cuenta cuando decoramos el alféizar de una ventana o la balda de una estantería, ¡toma nota!

  1. Mezclar: mezcla formas, texturas y alturas. De esta forma consigues un efecto más dinámico con distintos niveles y profundidades.
  2. Cuelga algo de la ventana para hacerla más interesante: las luces suaves como las de velas o guirnaldas sirven para crear una atmósfera más acogedora, algo que buscamos sobre todo en invierno.
  3. Por último: mantente dentro de una paleta de colores (por ejemplo, rojo y dorado) para que el resultado final sea equilibrado y esté bien estructurado.
Cómo decorar la ventana en Navidad

Cíñete a estas normas para decorar la ventana en cualquier momento del año, ya sea otoño, Navidad o Semana Santa. Saca tu lado más creativo y no descuides los pequeños detalles. Haz que tu ventana sea tan bonita como el resto de la casa.

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco