Detalles que estropean la decoración sin que te des cuenta

El estilo de casa siempre es único y personal y lo más importante es que nos sintamos cómodos entre nuestras cuatro paredes. No obstante, los detalles más insignificantes pueden estropear la decoración de nuestra casa sin que lo sepamos. Aquí tienes cinco ejemplos a los que tienes que prestar atención.

Detalles que arruinan tu casa

1. Accesorios de baño estropeados

Si los accesorios de tu baño han mutado de color y tienen casi más años que tú, te aconsejamos que compres unos nuevos. Los accesorios estropeados son terribles porque dan sensación de falta de higiene y descuido. Invierte en jaboneras, cajas o bandejas lustrosas (¿qué tal un poco de mármol?) para conseguir un aspecto nuevo.

2. La cortina del baño

No todos tenemos espacio suficiente para colocar unas increíbles mamparas de baño, pero esto no tiene porque ser una desventaja, de hecho hay cortinas de baño tan monas que es difícil decidirse por una. Aporta un toque creativo en el baño y compra una cortina divertida o con bonitos dibujos. Sáltate las normas y añade color y estampados a tu gusto.

3. Esos tiradores

Sí, lo reconocemos, los tiradores de la mayoría de muebles que compramos cumplen su función, pero ¿qué pasa con la parte emocionante? Te aconsejamos que dediques un rato a buscar tiradores bonitos y originales, verás el cambio que pegan tus muebles de la forma más fácil.

4. Alfombras equivocadas

Y nos referimos al tamaño. Antes de comprar una alfombra, asegúrate de que puedes colocar todos los muebles de una área específica en ella. También hay un truco que además es pura tendencia: coloca varias alfombras pequeñas superpuestas para conseguir el mismo efecto pero con un aire más bohemio y relajado.

5. Cortinas demasiado cortas

Las cortinas tienen que llegar hasta el suelo o inmediatamente debajo de la ventana. Lo demás no sirven.

Créditos: Westwing Home&Living

Gema Blanco