Envolver regalos sin papel de regalo

¿Es posible? ¡Sí! Y además obtendremos un empaquetado de lo más original y personalizado. Delia Fischer, fundadora de Westwing Alemania, nos da dos sencillos trucos para envolver regalos sin papel de regalo. Prueba a ponerlo en práctica durante estas Navidades y sorprende a todos tus amigos y familiares.

 

Envolver regalos con papel de periódico

Puede que como a Delia, se nos haya acabado el papel de regalo, pero seguro que todos tenemos en casa algunos periódicos viejos que nos van a venir muy bien para esta propuesta.
Para envolver un paquete necesitamos dos pliegos del periódico, un cordel fino y unas ramas de escaramujos.

Westwing-envolver-regalos-sin-papel-regalo-2

Primero estiramos bien las dos hojas del periódico para que no queden marcas, envolvemos el regalo con cuidado y atamos un cordel fino alrededor. En el lazo le incluimos una rama de escaramujos. El contraste entre el blanco y negro del papel de periódico y los frutos rojos le dan un carácter muy especial a nuestro empaquetado. Como toque final, podemos añadirle un adorno navideño que no vayamos a utilizar en el árbol: una pequeña estrella o incluso una mini bola de navidad.

Westwing-envolver-regalos-sin-papel-regalo-3

Envolver regalos con papel de embalar

La segunda propuesta de Delia para envolver regalos es también muy sencilla y original. Solo necesitamos unos pliegos de papel de embalar, un cordel un poco más ancho que en el vídeo anterior, un spray dorado y unas ramas de eucalipto. Si no encontramos este tipo de árbol podemos coger ramas de algún otro que tengamos a mano, siempre y cuando tenga unas hojas bonitas.

Westwing-envolver-regalos-sin-papel-regalo-4

En primer lugar aplicamos el spray dorado sobre las ramas de eucalipto y las hojas. Esperamos unas horas a que la pintura esté seca. Una vez lista, envolvemos el regalo en el papel de embalar, atamos el cordel en forma de cruz y antes de hacer el lazo incluimos las ramitas doradas. ¡Ya tenemos un fantástico empaquetado de regalo son papel de regalo?

Créditos: Westwing Home&Living

Iciar Iglesias