¿Cuál es el estilo de tu casa de la playa?

Tener una casa en la playa es el sueño de muchos. Un lugar cerca del mar donde poder disfrutar y relajarse. Pero como cualquier casa, necesita que le busquemos un estilo, un diseño que encaje tanto con nuestros gustos, como con el lugar donde se encuentra. Para que esto te resulte mucho más fácil, Westwing Magazine ha elaborado un sencillo cuestionario que te dará la solución perfecta para decorar tu casa de la playa. ¿Estás listo? Pues a jugar y a elegir tu diseño.

casa-de-la-playa-decoracion-ES

Casa de playa de estilo glam costero

casa-playa-clasica

Como no podía ser de otra manera, esta casa en la playa de diseño glam y costero necesitará muebles de líneas rectas y en sus espacios predominarán colores claros como beiges, combinados con azules y grises. En cuanto a los tejidos, las estrellas son el algodón y la seda.

¿Qué elementos decorativos no pueden faltar? Floreros estilizados, lámparas con cierto brillo, unos candelabros elegantes y un espejo con un marco delicadamente ornamentado.

Tu destino ideal: Martha’s Vineyard.

Casa de playa de estilo bohemio

decoracion-casa-playa-boho

Si tu estilo es más desenfadado, te invitamos a que decores tu casa inspirándote en un diseño bohemio, lleno de color y de comodidad. Busca alfombras de materiales naturales para colocar en la terraza o el porche. Pueden ser de tonos claros o bien de vivos colores. Combínalas con adornos exóticos para buscar un efecto relajante y fresco.

¿Los muebles? Trata de que sean de ratán o de mimbre. Y si quieres un toque de glamour, mezcla estas piezas con un espejo de forma de rayos de sol o de una lámpara enorme que produzca destellos marinos. Ya tienes creado tu paraíso junto al mar.

Tu destino ideal: Formentera.

Casa de playa de estilo mediterráneo

decoracion-casa-playa-etnico

Si tu estilo es de inspiración mediterránea aquí te dejamos algunas propuestas para tu casa junto al mar. El blanco del salitre se mezcla con tonos tierras que inundan el espacio con muebles de madera natural y cestas hechas con algas marinas. Los azules, también tienen mucho protagonismo en este interior al que le vamos a añadir piezas que nos acercan también a la arena de la playa: cuencos de barro y ánforas de cerámica.

Como toque moderno y como contraste, hazte con un conjunto de sillas de metal de diseño de marcadas formas redondeadas.

Tu destino ideal: Mikonos.

Casa de playa de estilo nórdico

decoracion-casa-playa-nórdico

¡Si! Una casa en la playa puede tener también sabor nórdico y te lo demostramos. Busca telas con estampados marineros y donde se combinen los colores tierra, azules y blancos. De nuevo, para los muebles, nos decantamos por materiales naturales como madera, ratán y mimbre.

No pueden faltar algunos farolillos distribuidos por el suelo, las escaleras o un aparador y que resultan perfectos tanto fuera como dentro de la casa.

Tu destino ideal: Dinamarca.

Descubre cuál es la casa de playa de tus sueños con nuestro cuestionario y llénala de estilo junto al mar.

Créditos: Living4Media / Westwing Home&Living

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken

Iciar Iglesias

Offline